Pablo Chill-E pide ayuda para toma que se incendió

Trapstar chileno se cuadró con el complejo momento de sus vecinos de Puente Alto.

Pablo Chill-E es una floreciente estrella del trap chileno, su carrera va en franco ascenso, y una de las cosas que más valora es mantener siempre los pies en la tierra, sin olvidar sus orígenes.

Como buen puentealtino, el artista se ha encargado de dar una manito a su gente cada vez que puede. A la cabeza de su sello $hishiGang Records, el intérprete de hits como "Flyte" y "Flow LeBron" busca encauzar la vida de varios jóvenes en riesgo social, mostrándoles el negocio de la música.

Ahora, el trapero está movilizándose nuevamente por los suyos, pues lidera la recolección de ayuda para una toma de su comuna, la que fue devastada por un incendio en los últimos días.

"Quiero hacer un llamado a la gente para que le demos una mano a los vecinos de la Toma Milla Antu. Lo están pasando mal y no cuesta nada que entre todos nos movilicemos para ayudarlos a levantarse", instó el artista a la población, buscando tocar ese corazón solidario que caracteriza a los chilenos.

Quienes sean "$hisiGangs" de tomo y lomo, pueden dirigirse a la Barbería AK 47 (Av. Circunvalación #02055, Puente Alto. Entre las 16 y las 20 horas) y llevar algo de la ayuda que están solicitando: ropa de niños, medicamentos, útiles de aseo, ropa de cama, ropa de recién nacido, electrodomésticos y muebles.

https://www.lacuarta.com/la-cuarta-tv/noticia/pablo-chill-e-cuenta-detalles-proxima-gira-estados-unidos/358977/

COMPARTIR NOTA