Pablo Schwarz respondió a Kathy Salosny tras catalogarlo de "poquito fascista"

Sigue la polémica tras la negativa del actor a presentarse en el programa "No culpes a la noche".

El actor Pablo Schwarz se caracteriza por ser directo y frontal con lo que piensa y dice. En esta ocasión, Schwarz se vio envuelto en la polémica tras revelar una conversación que tuvo con uno de los productores del late de TVN, "No culpes a la noche".

Allí se le proponía ir al programa y tener su punto de vista frente al Movimiento Social Patriótico. Este se negó diciendo "Me parece el colmo que le den tribuna. Qué clase de canal público han creado? (...) Inviten a los indultados de Punta Peuco, para la otra" (sic).

Por eso es que la animadora de dicho programa, Kathy Salosny, en conversación con Radio Cooperativa, trató al actor y su actitud como de "un poco fascista". "Me parece una actitud un poquito fascista la de Pablo Schwarz de tener que censurarnos, porque él también es parte de otra diversidad. Y queríamos generar ese debate. Es algo que sigue en pauta, en todo caso", acotó.

La respuesta

No obstante, la respuesta por parte del actor no se hizo esperar. A través de su cuenta personal de Twitter, publicó que la animadora tuviese memoria recordándole que ella participó en la propaganda de apoyo a Augusto Pinochet en el plebiscito de 1988.

https://twitter.com/PaSchwarzBlo/status/1026544968570044421

COMPARTIR NOTA