"Pacto de Sangre" se consagró como la mejor teleserie del año

Nueva producción nocturna de Canal 13 se quedó con el trofeo y consagró el boom generado en redes sociales desde su estreno.

Desde su estreno, "Pacto de Sangre" se robó todas las miradas y remeció la industria tevita. El drama nocturno de Canal 13 se ganó un lugar en el corazón de los televidentes, quienes noche tras noche la transforman en lo más comentado de las redes sociales.

Si bien el rating no los acompañó como pensaban, capítulo tras capítulo la producción nacional se llena de aplausos y flores por su trama oscura y la actuación de sus protagonistas.

https://twitter.com/Expertotv/status/1054915541318725632

Por lo mismo, no fue extraño que "Pacto de Sangre" la rompiera en estos Copihue de Oro 2018 y se consagrara en la categoría de "Mejor serie o teleserie" de los últimos 12 meses.

La joyita de la ex señal del angelito, protagonizada por un elenco de lujo liderado por Álvaro Espinoza, Pablo Macaya, Pablo Cerda, Néstor Cantillana e Ignacia Baeza, arremetió en las últmas semanas y dejó con las ganas a otros "monstruos" como "Verdades Ocultas", la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados" y "Casa de Muñecos", que finalmente se quedó en el segundo lugar.

"Muy contenta. Muy agradecida por el cariño del público y por el tremendo premio. De la gente que sigue la teleserie. Agradecer a todo el equipo", comentó a la pasada la "Trini" luego de ganar el premio.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/pacto-de-sangre-teorias-misteriosos-mensajes/298499/

De hecho la joyita de la ex señal del angelito, que noche tras noche remece a sus seguidores con el calvario que viven los amigos tras la muerte de Daniela Solís, genera diversos comentarios durante cada uno de sus capítulos, lo que sin dudas ayudó a que sus seguidores votaran en masa para que finalmente se quedara con el "premio de la gente".

COMPARTIR NOTA