Paloma Aliaga empezó su nueva vida de casada

En la Viña Santa Carolina, en la comuna de Macul, la pareja se unió por la ley ayer. Ella usó un vestido crema brillante, él de negro y con humita. Daniel Valenzuela no asistió a la boda.

Durante la tarde de este sábado la Viña Santa Carolina, en la comuna de Macul, se empezó a llenar de reporteros de farándula. La convocatoria tenía una sola respuesta, el matrimonio de Paloma Aliaga con Cristóbal Valenzuela.

Uno a uno fueron llegando los invitados, pero sin dar mayores declaraciones sobre la celebración. Estaban citados a las 18.00, pero la ceremonia se llevó a cabo una hora después. Ella lució un vestido color crema brillante, el novio optó por un traje negro y humita plateada.

La pareja después de cinco años de relación y una hija en común, decidió dar el paso legal como cualquier ser humano, pero tras un comienzo que fue cuestionado, ya que Paloma se involucró sentimentalmente con quien fuera hermano del locutor radial Daniel Valenzuela, su otrora esposo.

La relación familiar fue tensa, pero con los años fue cediendo, al punto de que ella y Cristóbal asistieron en 2017 al show de stand up que realizó Daniel y donde éste se auto columpió por lo sucedido.

Ausente

Apenas se supo la fecha de la boda, Valenzuela dejó claro que no asistiría a la unión, pues iba a estar fuera de Santiago.

Por estos días se encuentra en el norte del país, debido a una gira por todo Chile con una marca de retail. A la distancia y consultado por La Cuarta sobre el matrimonio, sólo respondió "de eso no voy a opinar".

COMPARTIR NOTA