Mensaje de apoyo de Paloma Mami genera debate en redes sociales

30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO
Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins.
FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO
30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins. FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO

Cantante nacional recibió cientos de comentarios por no referirse a las manifestaciones en Chile. Aclaró la situación.

Tras varios días de "silencio" en redes sociales, la cantante nacional Paloma Mami se sumó a la larga lista de artistas que adhirieron a la causa tras la manifestación social en Chile. Eso sí, su reflexión generó opiniones divididas, considerando el tiempo que tardó en manifestar su apoyo.

"Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca", se excusó la cantante.

"Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando", agregó.

Debate por Paloma Mami

Pese a su aclaración pública y recibir miles de elogios y "likes", también hubo quienes insistieron en criticarla. "Cuanto cobras por difundir lo que pasa en Chile?!", "Te admiraba y me gustabai caleta pero ahora no te creo" y "Nunca fuiste Chilena y nunca lo serás!", fueron algunos de los comentarios más livianos que recibió.

https://www.instagram.com/p/B33PWApnqq-/

Luego de esto, muchos seguidores la felicitaron pero otros siguieron con su postura y agregaron que lo hizo obligada.

"Love you", "AHORA PO VENDÍA", "Ya es tarde", "déjenla tranquila!", fueron parte de los comentarios que recibió luego de su publicación abordando el movimiento social en Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA