Paloma Mami pondrá la música en película de Will Smith

30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO
Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins.
FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO
30 DE MARZO DE 2019/SANTIAGO Paloma Mami, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2019, realizado en el Parque O'Higgins. FOTO: MATIAS DELACROIX/LOLLAPALOOZACL VIA AGENCIAUNO

La cantante nacional cierra un 2019 espectacular al ser confirmado que su tema "Don't talk about me" será parte del tracklist de "Bad boys for life", filme que estrena en cines en enero del próximo año.

Cada día que pasa Paloma Mami da pasos agigantados para convertirse en la cantante más trascendente de Chile a nivel mundial gracias a sus exitosos hits urbanos, esos que ya la tienen con su primera gira internacional asegurada para 2020.

Ahora, eso sí, tendrá una parada más que trascendente a inicios del próximo año como rostro latino de la banda sonora de la taquillera película de Will Smith y Martin Lawrence "Bad boys for life", que tiene fecha internacional de estreno en cines el 17 de enero.

La exclusiva a la que accedió ayer La Cuarta se da en medio de la planificación que el staff y disquera (Sony) de la artista nacional realiza de cara a sus próximos recitales de enero (Superfestival de Pichilemu, el 25) y febrero (Summer Trap, el 22) en el país y la gira internacional que arrancará el 15 de febrero en Medellín, Colombia, y que considera presentaciones en Estados Unidos, Argentina, México y España.

La elección de Paloma y su canción "Don't talk about me" fue a expresa solicitud de los treinteañeros directores belgas del filme protagonizado por Smith y Lawrence, Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes al recibir la propuesta de artistas latinos del sello Sony optaron por la nacional ante otros artistas de la casa discográfica. Junto a ella, el español C Tangana es el otro latino que pondrá uno de sus temas en el tracklist de la película.

No es la primera vez de Paloma

Si ya antes Mami había sido tentada para prestar su voz en un filme (ver cifra), en su círculo cercano la noticia fue tomada con alegría y satisfacción, como lo explicó a La Cuarta la tía y booking management de la cantante, Lorena Astorga (IG: @lorehappyv).

"Es Bad Boys, es esa la película. Es un pedacito, por supuesto, la Paloma es la latina y hay otro latino también, C Tangana a quien eligieron", explicó.

-¿Y cómo fue que finalmente se gestó esto de la canción de Paloma en la película de Will Smith, Lorena?

Las discográficas tienen un departamento que se encarga de poner a sus artistas en vitrina para varias cosas y el sello decide qué artista ofrecen a las diferentes producciones de las películas. Eligieron a Paloma entre los cantantes que propuso Sony Latin y en particular el director de la película la quiso a ella, estamos felices.

-Gran orgullo para Paloma y ustedes, su familia.

Claro, además que fue Paloma quien les sugirió que la canción fuera "Don't talk about me" y ese será el tema que finalmente estará en el filme.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA