Pamela Díaz y su llegada a "Me Late": "Siempre me ha gustado la farándula"

La comunicadora visitó TV+ ayer, bajo la atenta mirada de La Cuarta, que se coló en el espacio. Ahí se confirmó que estará desde enero en la versión prime del programa liderado por Daniel Fuenzalida y, además, se reencontró con Sergio Rojas, luego de ocho años desde que lo cacheteó.

Eso de que "la que puede, puede, y la que no, aplaude", le viene como anillo al dedo a Pamela Díaz. Pero uno de diamantes, of course. Es que la morenaza es de esas animadoras que jamás se arruga al decir que le gusta la farándula, y no tiene miedo ni prejuicios a la hora de participar en un programa de espectáculos, donde pone su humor y, por cierto, también datos duros.

Es que "La Fiera" ha sido parte de programas como "Primer Plano", "SQP" y "Secreto a voces", y ahora sumará un nuevo espacio a su currículo: "Me Late Prime", donde, junto a Daniel Fuenzalida, esperan hacer un programa entretenido y con un formato liviano, muy distinto a lo que se vio en algún instante en la cobertura de este género.

"A mí siempre me ha gustado la farándula y, en general, todo lo que se hace en la televisión tiene un poco de ese tinte. Yo la manejo hace mucho tiempo desde que estaba en el 'Mucho Gusto', cuando trabajaba con la Paty Maldonado. Ahora en 'Me Late' la idea es disfrutar y pasarlo bien", señaló Díaz.

Por su parte, el dueño de casa, Daniel Fuenzalida, recibió con los brazos abiertos a la ex animadora de CHV y adelantó que se vienen nuevas sorpresas para su programa. "En enero vuelve 'Me Late Prime' y se incorpora Pamela. Estamos viendo otros rostros para sumarlos también, pues la idea es hacer un buen grupo y eso claramente se refleja en la pantalla", comentó el animador de TV+.

Reencuentro

Ayer Pamela estuvo como invitada en el programa de espectáculos, donde se dio a conocer oficialmente la noticia de que la comunicadora se sumará al team. Sí, fue un espacio lleno de noticias del que La Cuarta fue testigo privilegiado, y también se dio el esperado encuentro de la pololi de Jean Philippe y Sergio Rojas.

¿Qué pasó? Corría el año 2012 cuando Pamela tuvo un rudo acercamiento con el periodista y hasta le dio una cachetada. Sin embargo, ya han pasado ocho años de aquel episodio y ayer se volvieron a ver las caras en TV+, pero sin rencores.

"Siempre ha sido un deseo trabajar con Sergio, jajajá. Jamás voy a echar a alguien de su lugar de trabajo, yo estaba buscando pega y salió esto... No hemos hablado el tema. No hay buena onda, pero siempre profesionalismo", comentó Díaz.

Va por más

Pero atención, que la Pame no sólo se va a sumar a la versión estelar de "Me Late", ya que en estos meses de pandemia también ha mostrado tener una "pípol" muy fiel en sus redes sociales, ya que cada vez que hace una transmisión de Instagram suma más de 5 mil conectados.

Es por esto que TV+ le quiere sacar el jugo a la animadora y desde el próximo año la Pame también se va a sumar al equipo digital del canal con diversos proyectos en las redes sociales de la estación.

Así, lo de ayer fue sólo un aperitivo de lo que se viene en el 2021 para Pamela Díaz, que se reinventó este difícil año y hasta encontró el amor en los brazos de Cretton, con quien se fue de vacaciones a El Caribe.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA