Pamela Anderson disparó contra los “cabrones” creadores de la serie Pam y Tommy: “Todavía me deben una disculpa pública”

Pamela Anderson
Pamela Anderson

La actriz de Guardianes de la Bahía se ha manifestado en contra del proyecto que fue presentado por Star+ en Latinoamérica.

La actriz Pamela Anderson, quien en el pasado afirmó que nunca verá la reciente serie limitada “Pam & Tommy”, igual tiene un par de palabra para sus creadores.

Aunque la serie recibió elogios de la crítica y los especialistas, logrando 10 nominaciones a los Premios Emmy, Anderson afirmó que los creadores de la serie son unos “cabrones”

En conversación con la revista Variety, la actriz planteó además que los responsables aún le deben “una disculpa pública”.

Aunque no profundizó en detalles, la serie abordó la historia de la filtración del video sexual entre Pamela, interpretada por Lily James, y su exesposo Tommy Lee, interpretado en la serie por Sebastian Stan. Adicionalmente, a Anderson tampoco le pareció correcta la apariencia de James en la serie. “Solo parecía un traje de Halloween para mi”, recalcó.

Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no conoces el panorama completo. No tengo nada en contra de Lily James”, dijo Anderson. “Creo que es una chica hermosa y solo estaba haciendo el trabajo. Pero la idea de que todo sucediera fue realmente aplastante para mí”, agregó la actriz de Baywatch.

La serie fue creada por Robert Siegel y D.V. DeVincentis, quien en el pasado afirmó que la serie fue contada desde el punto de vista de Anderson ya que era su heroína. “Intentamos cada paso del camino para llegar a ella. No obtuvimos ninguna respuesta de ella. Toda la gente del programa decidió seguir adelante porque sabíamos que nuestros corazones estaban más que en el lugar correcto y que íbamos a cuidarlo. Honestamente, ella es la audiencia número uno y todo lo que quería todos los días al levantarme e ir a trabajar era que a ella le encantara esto”, explicó a IndieWire aunque lo último claramente no se cumplió.

En la serie, Craig Gillespie las ofició como director, mientras que Seth Rogen, quien era un productor ejecutivo del proyecto, participó interpretando al tipo que robó el video de VHS que registró y lucró con el video privado de la pareja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA