Pamela Díaz echó al agua a actores de "Hippie": contó que hacían "minuto feliz" en camarines de discoteque

"Pasaba una o dos chiquillas que ellos elegían del lugar, ella iba y se besaba, se toqueteaba y después se iba", aseguró "La Fiera"

La lengua filuda de Pamela Díaz día a día se anota con un nuevo cahuín en el "Me Late Prime". Ahora, las nuevas "víctimas" de la panelista del espacio farandulero fueron los actores de "Hippie", teleserie que se emitió en Canal 13 el año 2004.

Así nomás, pues "La Fiera" se refirió a un particular episodio que habrían protagonizado algunos integrantes de la producción dramática en una discoteque.

"Yo me acuerdo de cuando estaban estos actores y otros, cuando hacían Hippie, y desfilaban y los chiquillos hacían el 'minuto feliz' en el camarín", lanzó sin anestesia en el programa de TV+.

Y sobre la misma, Díaz recordó que el episodio ocurrió cuando coincidió en un evento con ellos. "Salí una vez del camarín porque me sacaron, me tocaba desfilar y después yo no podía entrar al camarín", complementó.

La confesión de Pamela Díaz

Eso sí, la Pame no quiso dar los nombres de quienes estuvieron involucrados, aunque reveló detalles de en qué consistía el llamado "minuto feliz".

"Pasaba una o dos chiquillas que ellos elegían del lugar, ella iba y se besaba, se toqueteaba y después se iba", complementó.

Y sobre la misma, se refirió a cómo se concretaba dicha situación. "Le decían minuto feliz y las chiquillas decían, sí, queremos el minuto feliz, y ellos cagaos de la risa y piquito y todo eso", sostuvo. Incluso, contó que vio en la misma a "varios actores y modelos".

COMPARTIR NOTA