Nada dura para siempre: Pamela Díaz borró el tatuaje que le dedicó a un ex

"P" y "W", las iniciales de sus nombres en cursiva, tenía inscrito La Fiera en su brazo en honor al amor por el abogado Rodrigo Wainraihgt. Ya no...

Es a esta altura parte del ABC del tatuaje: no escribirse el nombre de una pareja. La razón es… obvia, ¿no?: quedará ahí, aun cuando la relación se acabe.

Pero no, Pamela Díaz no hizo caso, se tatuó mientras estaba pololeando con Rodrigo Wainraihgt, actualmente su ex, y ahora se debió someter a un procedimiento para borrar la tinta.

La animadora mostró el proceso en su cuenta de Instagram. Dos sesiones le bastaron para borrar el tatuaje dedicado a su expareja: una "P" y "W" en caligrafía cursiva, iniciales de sus nombres.

La historia del tatuaje data de hace un par de años. En 2019, durante un programa de Chilevisión, La Fiera confesó que estaba taaaan enamorados que decidieron rayarse como símbolo de su tan bella relación.

"Un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar. Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos", dijo esa vez la modelo.

"Un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije 'ya, hagámoslo', pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije 'yo me lo estoy haciendo, vamos'", agregó más tarde.

Pero el tiempo puso todo en su lugar y, como dice la canción, todo se derrumbó: hoy vemos a Pamela Díaz feliz con Jean Philippe Cretton, mientras Rodrigo Wainraihgt formó una familia con Dominique Gallego.

Revisa acá las imágenes:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA