Pamela Díaz y su buen momento: "Al fin los ejecutivos confían en mí"

Nadie sabe como le da el cuero, pero le da. Pamela Díaz está a tiempo completo en Chilevisión. De noche chacotea en "La Noche es nuestra", con Jean Philippe y Felipe Vidal, y para cuando amanece parte desde su casa en Chicureo nuevamente al canal para hacer su pega de panelista en "La Mañana de CHV", con Carola de Moras y Rafa Araneda, que esta semana superó en rating a "Mucho Gusto", de Mega.

Dos espacios en los que la La Fiera se saca la mugre y sacrifica tiempo valioso con su cachorros, pero que la tiene enormemente orgullosa y sientiéndose en la cumbre de su carrera como rostro televisivo.

"Ha sido un año muy positivo para mí, han confiado en mí por fin nuestros ejecutivos. Tantos años que uno dele y dele y ellos 'no, no sirve', jajá, hasta que lo logré", dice la ex modelo, que partió en pantalla en el programa juvenil "Mekano".

Buen momento

"Chilevisión es el canal que más se ha atrevido a hacer cosas diferentes, nosotros recién tenemos turcas, en general tenemos una buena cantidad de programas, está el 'Pasapalabra' que le ha ido bien, nos quedamos con las eliminatorias Qatar 2022, se viene la licitación de Viña y esperemos que nos quedemos de nuevo con el Festival", le tira flores a su casa televisiva.

- El matinal esta semana obtuvo el primer lugar y "La noche es nuestra" ha sido bien recibido por la audiencia ¿algo más que pedir? Cuando se va Caro con Rafa (verano), nos dan a mí y a Jean Philippe la responsabilidad del matinal, y dije 'chuta, si le va mal jodimos'. Gracias a Dios nos fue bien y en el Festival de Viña nos fue increíble, y ahí éramos los únicos en Viña así que teníamos que ganar. Ahora seguimos con la buena racha. Me encanta el rating, esta es una competencia día a día, creo que hoy estamos bien y espero que mañana también.

- ¿A qué crees que obedece el repunte? Creo que los rostrillos de un matinal somos el 30% de lo importante. Toda la gente que está atrás piensa por nosotros, nosotros tratamos de pasarlo y hacerlo bien nomás, y cada uno tendrá sus cualidades para hacer entretenido el tema. Soy una convencida de que el equipo que tenemos hoy en día puede competir con un Mega, que antes nos ganaba en 3 puntos y que nadie podía ganarle.

COMPARTIR NOTA