Pamela Díaz: "Soy cartucha, no me gusta hablar de sexo"

Como en el living de su casa, pero hablando lo que ella quiere. Nada de sexo, ni temas pasados para la punta, porque simplemente no van con su forma de ser. (CHV), con Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, y saca cuentas sabrosas.

El rating partió de su lado (el promedio bordea los 9 puntos) y promete tanto que el canal decidió programar el espacio un día más: de ir de lunes a jueves a las 23.30 horas, ahora se le suma el domingo.

"A mí no me llama la atención hablar del miembro, de si te acostaste o no, si te gusta o no te gusta tal posición".

"Nos ha ido bastante bien, hay harto movimiento en las redes sociales y hemos tenido grandes invitados, por ejemplo, a todos los jurados de Masterchef juntos. Veo que los resultados hablan por sí solos, . Han llamado varios rostros porque quieren ir al programa y eso nos tiene muy contentos. Nos han tirado muy buena vibra".

"SOY CARTUCHA"

- ¿Es lo que esperaban como equipo?

- Hasta el momento estamos felices. Es un programa ameno, como que te tomas una chela o un copete con tus amigos en el departamento y puedes hablar sin censura. Y el canal entendió eso, que hoy día hay otro lenguaje, otra forma de pensar, que las redes sociales se están comiendo la televisión, si hacemos algo no tan encartuchado que le guste a la gente, eso va a funcionar.

- En la primera semana dejaste claro que no te agrada comentar temas cochinones...

- Es que . No me interesa de qué porte tiene el pene Juanito Pérez u otro.

- ¿Te llega que te digan cartucha?

- Que me digan que soy cartucha me da lo mismo, porque sí, soy cartucha en algunas cosas. A mí no me llama la atención hablar del miembro, de si te acostaste o no, si te gusta o no te gusta tal posición, si fue tu primera vez o la segunda, no me interesa, me desagrada.

COMPARTIR NOTA