Pamela Díaz deja marcando ocupado a Eduardo Fuente con revelación en plena entrevista: dio que hablar con inesperado anuncio
La Fiera se confesó en el podcast que el periodista realiza junto a María Luisa Godoy.

Pamela Díaz fue la invitada estelar al capítulo de esta semana de Mari con Edu, podcast que realiza María Luisa Godoy con Eduardo Fuentes y que se emite a través de YouTube.
Y en el espacio, la Fiera sorprendió con varias confesiones que dejaron a varios marcando ocupado. Una de ellas, por ejemplo, guarda relación con su proyeccción y los deseos de dejar la pantalla chica a cierta edad.
Sin ir más lejos, uno de los momentos más llamativos de la conversación ocurrió cuando sinceró cuál es su horizonte profesional.
“Yo siempre dije a los 50 años me quiero retirar, quiero estar ojalá 100% detrás de cámara. A los 50 años crear ideas, ejecutarlas. Tengo miles de proyectos que están en mi cabeza, pero para otras personas”, reconoció la animadora de Canal 13, quien tomó por sorpresa a ambos rostros de TVN.
Además, adelantó que prepara una nueva experiencia para sus seguidores: llevará uno de sus formatos más populares a los escenarios.
“Llevo cuatro años seguidos haciendo el Sin Editar así es que voy a parar para llevarlo al teatro, yo creo que como en agosto”, anunció. En tanto, sostuvo que también espera que vuelva el podcast junto a Chiqui Aguayo Hoy es Hoy.
“Hicimos 12 capítulos para saber si nos llevábamos bien y fueron los más vistos”, planteó en medio de la charla.
El crecimiento de Pamela Díaz
Por otro lado, también sacó pecho al hablar sobre la forma en que ha construido su carrera, y aseguró que la clave ha sido no paralizarse frente al miedo.
“La idea está siempre y todos los días tenemos ideas, pero llegar a hacerlo es muy difícil porque la mayoría de la gente cuando hace algo siempre encuentra un pero. Eso yo nunca lo he tenido. Yo no tengo miedo a equivocarme", afirmó, e incluso contó que Pilar Sordo, que es una gran amiga suya “me usó de ejemplo en una charla”.
Incluso, recordó que cuando comenzó a desarrollar las exitosas fiestas La Terapia, jamás calculó previamente cuánto costaría producirlas.
“Cuando hice la fiesta, nunca pregunté cuánto valía hacer una fiesta”, relató. De hecho, contó que al principio hizo mal el cálculo y “perdí como 10 millones”, pero hoy son 40 personas quienes trabajan con ella en ese proyecto.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
Omar Abdulkadir Artan no pudo ingresar al país anfitrión debido a restricciones migratorias. La situación también ha generado preocupación en Irán por las dificultades para obtener permisos de entrada.
La FIFA de manos cruzadas: destacado árbitro africano queda fuera del Mundial tras ser rechazado por EE.UU.
hace 14 min
hace 17 min
hace 35 min
La diligencia se realizó en pleno centro de Santiago y se suma a las investigaciones por la denominada “Operación Tokio”, que permitió desbaratar una red acusada de mover más de $75 mil millones para la organización criminal.
Fiscalía allana sucursal de BancoEstado tras arresto de ejecutiva ligada al Tren de Aragua
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.


















