Comunicador también se jugó sus cartas con la comediante.
Un desopilante momento surgió en la edición más reciente del Sin Editar, espacio de Pamela Díaz que en esta oportunidad contó con la invitación estelar de Chiqui Aguayo.
Las reconocidas amigas hablaron de todo en medio de la charla, incluso sobre los romances y aventuras amorosas que han tenido a lo largo del tiempo.
Por ejemplo, la comediante recordó el día que coqueteó con Marcelo Marocchino, con quien tenía permiso de su esposo, Karim Sufan, quien estaba escuchando atentamente fuera de cámara, para “cruzar esa línea”.
Luego, reveló que también fue mirada con otros ojos por Gino Costa, actual periodista del Contigo en la mañana, cuestión que sorprendió a La Fiera, pues hace casi dos años el comunicador confirmó públicamente su homosexualidad.
“Era otro Gino cuando yo entre matinal, nos dábamos besos en el panel. Y Karim me dijo: ‘te autorizo que sea tu pololo de la tele’. Quizás tú sabías que no había peligro, vio cosas que yo no vi”, bromeó la ex integrante de El Club de la Comedia.
¿También le gustó Pamela Díaz?
Eso sí, la sorpresa de la Pame también iba por otro lado, pues confesó que en su minuto el comunicado también le echó el ojo.

“Gino Costa (me coqueteó) a mí... Me invitó a salir”, sostuvo la animadora.
“Tú me contaste (una vez) y yo dije ‘qué estás hablando’”, le comentó Aguayo. “O sea, todos los hueones me mienten”, bromeó la actual conductora del Hay que decirlo, de Canal 13.
Eso sí, la Chiqui excusó a su amigo, pues aseguró que seguramente en ese minuto todavía seguía en busca de su identidad.
Acto seguido, Díaz aseguró que no aceptó la invitación de Costa y reveló los motivos. “¿Cómo se te ocurre? Le dije que no porque era obvio. Lo encontraba obvio con copete”, recalcó.
Por último, la chistóloga compartió una sincera reflexión al respecto. “Si nosotros no hubiéramos estado pololeando cada uno, quizás hubiéramos tenido algo en el matinal... De aburridos”, remató.