Por Guido Macari MarimónPamela Díaz le dijo a Pollo Valdivia que “no eres muy simpático”, él no le dio la razón y ella le recordó un asado que lo dejó en jaque
“Pero yo soy simpático”, le contestó el conductor de tele.

Juan Carlos “Pollo” Valdivia recordó su faceta en programas de conversación y entrevistas y aseguró que en estos formatos fue su “mejor época”, mientras que en ese aspecto “a ti se te tiene respeto”, y le agregó que “porque tú no eres muy simpático”.
En conversación para Sin Editar, el conductor de tele le dio la razón inicialmente, y luego reculó: “Pero yo soy simpático”, dijo, y agregó con gracia: “Lo que pasa es que lo oculto”.

Díaz, en tanto, intentó resumirlo: “Es una persona que habla mucho, es muy culto, se interesa mucho por los temas y le gusta mucho debatir, entonces no siempre estamos en tu mismo...”.
“La otra vez di vuelta a la Paty Maldonado, metafóricamente, con eso te digo todo”, reveló él entremedio, en alusión a un aparente debate respecto a algún tema político seguramente.
Valdivia se sinceró
Valdivia explicó que “mientras más viejo te pones más te gustan las ideas y los comentarios que tengan que ver con algún contenido”, es decir, “te desfrivolizas”, reflexionó.
“Te pones más denso”, añadió él, “lo que tú asocias con pesado”, le comentó a ella.
“Pero si es una forma de decir”, se excusó ella.
“Yo sé, te entiendo, mi hijo me encuentra pesadísimo, y la Claudia (Conserva) también”, sinceró él con una sonrisa: “¿Sabes qué más? Tienes razón".

Acto seguido, Díaz recordó una tertulia: “Yo una vez fui a tu casa, que estábamos en un departamento, y nos hiciste un asado y todo; es muy de hablar, con un pedazo de carne, y esas cosas son bacanes; pero le entras en un tema que a él (no le guste), y cagamos, jodimos”, dijo.
“Me aburró”, le trasparentó él.
“No es que te diga que se aburre, pone cara, no te dice, y se fue”, resumió ella.
Él, en tanto, reconoció: “Lo hago: me voy a acostar cuando estoy aburrido”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
hace 8 min
hace 14 min
hace 16 min
Lo más leído
3.


















