Espectáculos

"Es una linda historia de amor": Pamela Díaz habla sobre matrimonio de su amiga Tiane Endler

"Es un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas", valoró la animadora.

Pamela

Pamela Díaz, amiga de Christiane Endler, se refirió al matrimonio de la arquera y capitana de la Roja en Francia.

Ayer, a través de redes sociales, las imágenes de la boda fueron dadas a conocer por la jugadora del PSG, Arianne Criscione, quien presenció la ceremonia.

Posteriormente, la pareja paseó por las calles de París.

En entrevista con LUN, la conductora de televisión se refirió a la unión de Tiana con Sofía Orozco y valoró el ejemplo.

Nuevo Chile

"Estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo", dijo la animadora.

Además, destacó que "ella es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora también en la vida, y es también un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas".

Más sobre:ActualidadNacional

Lo último

hace 1 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

hace 33 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo