Pamela Díaz y Pancho Saavedra retuvieron la corona del Copihue de Oro

Ambos fueron elegidos como los soberanos de la premiación al igual que en 2017.

Una de las categorías más esperadas de la noche de gala del Copihue de Oro es la que premia al Rey y Reina del año.

A través de votación popular, los lectores de La Cuarta tienen la oportunidad de premiar a la dupla que siente que los representa en pantalla y que destacan por su simpatía y trabajo.

Esta categoría es relativamente nueva y reemplazo a la que premiaba a la "Mejor Modelo". En su primera versión, en 2016, el trofeo se fue a las manos de Gabriela Hernández, la actriz que Mega que se ganó el cariño popular gracias a su personaje de "Lita" en la telsserie Pobre Rico de Mega.

En 2018, los elegidos por el público fueron Pamela Díaz y Francisco Saavedra, los mismo que fueron galardonados en la edición 2017 y que gracias  la votación del respetable subieron al escenario de Gran Arena Monticello a recibir el cariño de la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=gKkvz6XWcmE

El año de ambos animadores ha sido de éxito .en la televisión. Pamela Díaz se consolidó como animadora en el late "La Noche es nuestra" (CHV), donde mostró su faceta más lúdica, pero también su capacidad como entrevistadora en distintos temas que marcan la pauta del país.

Por su parte, Francisco Saavedra cierra el año como el animador más influyente de la televisión chilena. Al éxito de "Lugares que hablan", que este año sumó un libro, se sumó ahora la segunda temporada de "Contra viento y marea", una producción que muestra las aventuras de las parejas que deciden casarse, a pesar de los inconvenientes que les presenta la vida.

Tanto Pamela Díaz como Pancho Saavedra cierran el año con el Copihue en la mano y con la proyección de consolidar sus nombres en lo más alto de la televisión. Al menos, el cariño de la gente ya se lo ganaron.

COMPARTIR NOTA