"Ella hizo lo que quiso": Pamela Díaz repasó sin filtro a Carola de Moras tras su crítica a la TV

La conductora de "Viva la Pipol" aseguró que la ex animadora del Festival se contradijo al tratar de "machista" la televisión chilena.

Pamela Díaz, la animadora del matinal de Chilevisión "Viva la Pipol", conversó con la gente de "Intrusos" acerca de los dichos de su ex colega televisiva, Carola de Moras, en un entrevista con Mujer Dínamo.

"La televisión tiene una conducta súper machista", declaró la ex animadora del festival Viña del Mar al medio digital.

Tras estas declaraciones de Carola, "Intrusos", de La Red, fue a consultarle a las diferentes animadoras de la TV chilena si es que estaban de acuerdo con lo expresado por De Moras.

Todas concordaron con que sí, la televisión es machista, hasta la misma Pamela Díaz. Sin embargo, la animadora de "Viva la Pipol" enfatizó en que Carola se contradice totalmente.

"Carola tuvo muchas oportunidades, con gallos tremendamente talentosos y tuvo oportunidades que muchas quisiéramos tener en tan corto tiempo", indicó Pamela.

Pamela Díaz sin filtro

"La Fiera" agregó que "creo que cuando tú no las aprovechas (las oportunidades) muchas aveces puedes hablar cosas que no corresponden, porque yo creo que en su momento Carola estuvo en el primer lugar de la televisión durante un buen tiempo (...) más allá que le vaya bien o mal, pero hizo lo que quiso".

COMPARTIR NOTA