Por Erasmo TauranPamela Díaz reveló infidelidad en pantalla: confesó nombre y apellido a expareja y su reacción la descolocó
“La Fiera” sorprendió a panelistas: reveló que una vez confesó a expareja que le puso los cuernos.

Una sorpresiva confesión realizó Pamela Díaz en plena emisión del Hay Que Decirlo (Canal 13). Reveló antigua infidelidad a una de sus parejas.
El panel del programa farandulero analizaba el caso de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román cuando la conversación derivó al tema de las traiciones amorosas.
“Yo una vez confesé que fui infiel. Se lo dije”, lanzó de improviso La Fiera, sorprendiendo a los panelistas. Todos quisieron saber detalles.
“Se lo dije porque yo ya estaba separada y era algo que tenía que decir”, comentó Pamela, sin revelar de qué expareja hablaba.
La animadora confesó que traicionó a su novio nada menos que con un amigo de él.

El día en que Pamela Díaz confesó infidelidad
“Le dije: ‘mira, tú tienes que saber que no te puedes juntar más con esa persona. Y esa persona es un muy buen conocido tuyo. Y yo tuve una cosa poquita (con él)”, relató.
Dijo haberle contado todo “con nombre y apellido”, pero la reacción de su ex la descolocó.
El hombre le dijo: “Por qué tanta maldad en tí. ¿Cuál es la necesidad de separarme de mi amigo?“.
Y hasta el día de hoy son muy amigos, aseguró Pamela, sin poder creerlo.
“Encuentro que tú no puedes tener un amigo que se metió con tu pareja o tu expareja. Imposible”, reflexionó.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















