Pamela Díaz reveló las razones para no ser parte de la gala de Viña: “Una sale para atrás yendo”

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La “Fiera” no se guardó nada y explicó por qué no quiere ser parte del gran evento que reúne a los famosillos.

Varios son los rostros que dieron un paso al costado y decidieron no participar en la gala del Festival de Viña del Mar, que llevará el nombre de Noche cero.

Pamela Díaz fue una de las famosillas que dijo que no sería parte de la gran noche. “No están las condiciones para asistir. Una sale para atrás yendo”, expresó con énfasis.

La “Fiera” manifestó su drástica respuesta y explicó sus razones en una entrevista realizada por Las Últimas Noticias.

Fiel a su estilo, la querida personalidad manifestó que no es su prioridad, además habló sobre el gran gasto económico que requiere el gran evento.

“No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir”, expresó Pamela.

“Tiene un costo no menor. Imagínate, si sacas una cuenta rápida y sólo si consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos”, explicó la comunicadora.

Díaz siguió sacando cuentas y agregó más números que no está dispuesta a gastar. “A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje”, agregó.

¿Cuánto costaría el vestido de Pamela Díaz?

Pero eso no es todo, ya que el vestido que utilizaría también sumaría un gran costo si decidiera participar de la gala.

“Si a ese monto le sumas el costo de vestuario, es mucha plata. El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho. Pero en todos los escenarios uno sale perdiendo”, sentenció.

“No te pasa hotel, no te pagan nada. Entonces yo me pregunto: ‘¿Para qué ir?’, qué gana una”, expresó sin pelos en la lengua Pamela.

“Creo que deberían plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo”, expresó para finalizar.

COMPARTIR NOTA