Espectáculos

Pamela Díaz reveló trampa que le tendió a Gissella Gallardo por Camilo Huerta: “Yo no confío en ella”

La animadora contó también un antiguo plelito que tuvo con la esposa de Mauricio Pinilla.

Pamela Díaz no se guardó nada ayer en “Hay que decirlo” y “barrió” con Gissella Gallardo, llegando incluso a decir que no confiaba en ella.

Tras revisar en el programa parte de la entrevista de LUN a Marité Matus, donde se refiere a la animadora de Canal 13, “La Fiera” comenzó su relato desmintiendo la relación de amistad entre Gissella y la empresaria.

La Gissella nunca ha sido su amiga, son buenas conocidas no más...”, sentenció Díaz.

La rencilla

Recordemos que los problemas entre las tres comenzaron luego de que Gallardo informara a Díaz sobre la existencia de supuestos mensajes entre su hija Trinidad Neira, y el exmarido de Matus, Camilo Huerta, los que confirmaría una infidelidad de su parte.

Según Pamela, meses previos a eso, la esposa de Mauricio Pinilla le preguntaba insistentemente por Huerta, quien fue su personal trainer y amigo. “¿Por qué? No tengo idea. (Me pregunta) ¿Con quién está Huerta? ¿Qué si yo me junto con Huerta? ¿Sí he visto a Huerta? Y yo no tengo idea, no tenía idea de lo que hacía Huerta hace un par de meses”, señaló.

Posterior a eso, surgió un problema por dimes y diretes entre Pamela, Gissella y una amiga en común de la animadora y la exesposa de Arturo Vidal, cuyo nombre no quiso revelar. “Quedó la embarrada”, relató, agregando que desde entonces dejó de conifiar en ella.

Sin Editar

Luego, mientras estaban en Viña, cubriendo el Festival, a Pamela se le ocurrió invitar a Huerta a trabajar con ella en la fiesta “La Terapia” y a participar en su programa de entrevistas online, Sin Editar. “Me dice que no, que no , que no, hasta que me acepta que sí”, relató.

La entrevista fue un golpe de agua fría para Matus, ya que era la primera vez que él hablaba en público desde que se supo de su separación. Y Pamela aprovechó la ocasión para hacer caer en una trampa a Gallardo. “Yo le mentí a la Gissella”.

De acuerdo a Pamela, le contó que iba a entrevistar al exesposo de su amiga y supuso que la panelista le confiaría la información a Matus. “Le digo (a Gissella): ‘No sabes ná lo que le voy a preguntar a Huerta, vamos a hablar de la Marité y vamos a decir, esto, esto, esto y esto”, recordó.

Y justo coincide que van a almorzar juntas el mismo día que yo hago el Sin Editar, y como ustedes pueden ver, Huerta nunca habló de la Marité, porque nunca le pregunté p la Marité”, afirmó.

Yo no confío en la Gissella, y eso se lo he transparentado a la Claudia, que es nuestra productora, a nuestro director… Yo no confío en Gissella desde hace mucho tiempo, pero puedo trabajar con ella", destacó.

“Eso me habría gustado decirselo acá, para que vean que no es un problema, pero yo no la saqué de acá hoy; eso tendrá que hacerse cargo el canal, porque yo no tengo idea. Tampoco me la voy a comer”, cerró fiel a su estilo.

Más sobre:Pamela DíazGissella GallardoCamilo HuertaMarité Matus

Lo último

hace 1 min
Hugo Valencia impactó al dar a conocer una información de lo que ocurrió este domingo antes de salir al aire.
Espectáculos

Destapan “guerra total” entre panelistas que remece Primer Plano: trataron a compañero de “seboso” y él acusa “encerrona”

hace 2 min
En su debut en Mega, el programa arrasó con el rating y lideró con creces la sintonía, triplicando a su competidor más cercano.
Espectáculos

Este es el nuevo invitado especial al segundo capítulo de Detrás del Muro: “Yo soy un meme con patas”

hace 20 min
Los artistas forman parte de una campaña global que incluye también a la cantante belga Dina Ayada.
Tendencias

Marca de zapatillas cierra “alianza creativa” con dos músicos chilenos: conócelos acá

hace 31 min
El directorio de Azul Azul ya estaría cerca de sellar la llegada de un técnico argentino.
Deportes

Ya hay acuerdo de palabra: revelan el DT que está a una firma de asumir en Universidad de Chile

hace 53 min
“Apostamos que quien opte por comprar o arrendar esta casa gatille su lado más emocional”, afirmaron desde la inmobiliaria que busca interesados.
Chile

13 dormitorios, 9 baños, 3 cocinas y más: fijan precio y sale a venta la casa donde vivió Gabriel Boric en barrio Yungay

13:50
La opinóloga no desaprovechó la oportunidad para lanzar un palito a la ex del Mago.
Espectáculos

“Estoy tan contenta”: Daniela Aránguiz se mostró feliz por el nuevo romance de Jorge Valdivia