Pamela Díaz sorprendió al revelar que su hija Trinidad se fue de la casa: se puso a vivir con el pololo

Pamela Díaz habló sobre cómo es su actual vínculo con su hija Trinidad.
Pamela Díaz habló sobre cómo es su actual vínculo con su hija Trinidad.

“Está su habitación arriba, y hasta el momento no he tocado nada”, confesó La Fiera.

Una inesperada confesión fue la que realizó Pamela Díaz, la cual tiene directa relación con su hija Trinidad, fruto de su matrimonio con Manuel Neira.

Durante la charla con María José Castro y Tamara Yáñez, en el podcast Con la ayuda de mis amikas, reveló en primera instancia cómo es la actual relación que tiene con la adolescente, con quien incluso sale de fiestas.

“Yo carreteo con la Trini. El martes pasado le digo: ‘¿Vamos a carretear?’ Y fue con el pololo, yo con amigas, y lo pasamos bacán”, reconoció.

“Hablamos muy cara de palo. A veces nos peleamos, nos alejamos, pero como no sabemos pedir disculpas, ahora decimos harto ‘gracias’, y no necesito que me diga: ‘Mamá, perdón porque me mandé una cagá, no’”, complementó La Fiera.

“Con la Trini lo pasamos súper, aunque es más tímida. Tiene obviamente un tema conmigo, como que le da vergüenza que le digan que es hija de, parte de su cabeza que no he podido cambiar porque soy su madre y no lo entiende”, sostuvo.

La confesión de Pamela Díaz

Luego, y ante la sorpresa de varios que estaban escuchando, contó que desde hace un tiempo que ya no están viviendo juntas.

“Ya se fue de la casa, tiene 21 años. Encuentro que es muy bacán, y si puede hacerlo y vive con el pololo, entonces lo pasa bien y disfruta, y tenemos una linda comunicación, entonces que se vaya”, se sinceró la Pame.

Y sobre la misma, contó que a pesar de que su cuarto ya no se ocupa, por ahora todo sigue intacto en su casa.

“Está su habitación arriba, y hasta el momento no he tocado nada, porque ese es el núcleo de mi casa con mis tres cabezones donde no entra nadie más”, remató.

Cabe destacar que Trinidad Neira, actualmente, pololea con Bastián Muñoz, cantante urbano conocido como Bimza, y que a su vez es hijo del Kanela, vocalista del grupo Noche de Brujas.

Leer más en La Cuarta:

- “Es un mal agradecido”: Pamela Díaz le paró los carros a Ariel Wuth por su participación en Gran Hermano

- “No se arruga para hacer el ridículo”: el comentado cover de U2 realizado por el alcalde Carter

- El desesperado llamado de ex esposa de Mauricio Israel tras millonaria deuda: hija en común fue internada de urgencia

COMPARTIR NOTA