Espectáculos

"Nunca me pescaron de este canal": el inesperado comentario de Pamela Díaz en pleno Buenos días a todos

"La Fiera" recordó una antigua visita al matinal de TVN.

Pamela-Diaz

Este viernes, TVN confirmó la incorporación de Pamela Díaz, quien se integra a la señal pública con un nuevo programa de entrevistas, conversación y viajes.

"Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es mi primera vez, es algo distinto, entretenido, un programa que yo venía buscando hace mucho tiempo y me alegra mucho que TVN sea mi nuevo canal", aseguró "La Fiera".

Sobre el espacio, desde la estación adelantaron que Pamela recorrerá distintos lugares del país "para mostrarnos la belleza de sus paisajes, mientras explora también una profunda conversación con sus entrevistados".

"Soy fanática de los programas de viajes. Siempre me han gustado y hace mucho tiempo que tengo la motivación de hacer uno. Este programa lo busqué mucho y siento que fue con tantas ganas que lo encontré", añadió Díaz.

De visita en Buenos días a todos, Pamela recordó que "la primera vez que estuve en TVN fue en el matinal, cuando estaba Jorge Hevia. Yo recién había parido a la Trini (su hija). No es necesario que muestren porque no me veía muy bonita, pero ahí fue la primera vez que vine".

"Ahí fue (la primera vez que estuvo en TVN) y nunca me pescaron de este canal, nunca me llamaron", añadió, en su estilo.

Eso sí, aclaró que "nunca me habían llamado, pero creo que una de las cosas más lindas que he hecho en televisión es 'baile en el hielo' (Estrellas en el hielo)".

Feliz

Sobre su nuevo programa, "Pame" aseguró que "me tiene muy motivada, es la primera vez que voy a trabajar sola. Estoy muy agradecida de Me Late, que obviamente hicimos esta fusión de poder trabajar acá".

"Cuando pasa el estallido yo dije 'quiero hacer algo entretenido, que me guste, que me salga simple' y funcionó todo, así que estoy muy contenta", cerró.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 27 min
Hermano de la adulta mayor llama a investigar una posible trama oculta en la desaparición.
Chile

“Creo que se equivocaron de persona”: La inquietante teoría del hermano de María Elcira Contreras

hace 35 min
La animadora de televisión publicó un video en su cuenta de Instagram,donde responde a las críticas tras la aparición de su hermana en Only Fama.
Espectáculos

Marcela Vacarezza responde a las críticas y cuenta cómo es la relación con su hermana: “No la tengo abandonada”

hace 52 min
La caja de colección ya está disponible en las principales tiendas del país.
Espectáculos

De colección: el boxset de La Voz de los ’80 ahora llega en versión CD

hace 58 min
El fallecimiento del artista fue confirmado por sus colegas.
Espectáculos

Muere Vicente Ruiz, creador de la obra que sacudió a todo Chile e ícono de la resistencia artística en dictadura

16:23
Todo esto forma parte de un plan de expansión que pretende afianzar la presencia de la marca en los principales polos comerciales del país.
Deportes

Para amantes del outdoor, esquí y sportstyle: importante tienda reabre dos nuevas sucursales en Santiago

16:04
La actriz, animadora y comediante conversó con La Cuarta y reveló también por qué rechazó la invitación del Festival de Olmué y por qué cree que la comedia sigue siendo machista.
Espectáculos

Yamila Reyna regresa al stand up tras cinco años de ausencia: “La comedia es mi lugar en el mundo”