Pamela Díaz subió al columpio a Felipe Vidal tras su día de furia

Sin dudas, el jugoseo más comentado de las últimas horas tiene como gran protagonista a Felipe Vidal. El periodista se transformó en tema obligado luego de su tarde de furia tras el Superclásico, donde la "U" cayó por 3-1 ante Colo Colo.

Así nomás, pues el animador de Chilevisión no aguantó que criticaran a su equipo y se agarró de las mechas con varios tuiteros en las redes sociales, donde incluso trató a uno de "fracasado CTM".

Te puede interesar: La tarde de furia de Felipe Vidal tras derrota de la "U" en el Clásico

Por lo mismo, este lunes Pamela Díaz no perdió la oportunidad de subirlo al columpio en el programa "La Noche es Nuestra", donde los dos la hacen de conductores junto a Jean Philippe Cretton.

Fiel a su estilo, la "Fiera" esperó a Vidal en el set del con un bombo y cantando canciones de la hinchada alba. "Un minuto de silencio, para el...", lo vaciló sin asco junto al inicio del programa. "Hoy me siento alba. Pero no diré nada porque me puedes insultar", se la tiró sin anestesia, aunque en un evidente tono de broma.

Sin embargo, la morena no fue la única que se burló. De hecho, como uno de los invitados al espacio era Bombo Fica, el periodista también debió aguantar las tallistas del humorista.

"Estay bien o no? A mí ha ido súper bien. Yo no he fracasado en nada", lo agarró para el leseo el también hincha azul. Eso sí, antes los dos cantaron uno de los temas más reconocidos de "Los de Abajo": "Volveremos a ser grandes, tal como lo fue el Ballet", se sacaron en coro los balazos.

Disculpas

De todas formas, antes de empezar el programa Felipe Vidal ya se había referido al bullado temita que lo tuvo en el ojo del huracán. De hecho, el periodista pidió disculpas a través de Twitter.

https://twitter.com/felipevidalc/status/985962827075682304

"Mil disculpas para quienes se sintieron ofendidos con mis palabras. Calentura del momento. Es solo fútbol. Qué tengan buena tarde", escribió 24 horas después de la polémica. Además, agachó el moño con el tuitero que trató de fracasado. "Mil disculpas por lo que te dije. Desproporcionada reacción. Espero las aceptes. Buena tarde", remató.

COMPARTIR NOTA