Pamela Jiles ‘humilló’ a Antonella Ríos y generó tenso momento en TV: actriz se retiró del set y compañeros quedaron en shock
Cruce no pasó desapercibida y varios quedaron marcando ocupado al presenciar la incómoda situación.
Las peleas en los paneles faranduleros no son para nada nuevas, vienen ocurriendo desde tiempos ancestrales y, a lo largo de la historias, hubo algunas que quedaron para el remember.
Eso sí, una de la que pocos se acuerdan se originó en el extinto programa Intrusos, de La Red, la cual tuvo como protagonistas a dos panelistas que habían en el programa en ese entonces: Pamela Jiles y Antonella Ríos.
Todo surgió mientras analizaban lo ocurrido la noche anterior en la alfombra roja de la Gala del Festival del Festival de Viña 2013. En particular, se hizo alusión a unos dichos de Carmen Gloria Arroyo sobre el look de la mencionada actriz.
De acuerdo a los reportes de la época, la abogada no sólo consideró a Antonella como la peor vestida, sino que también se “mofó” de su forma de caminar, según relató en esa ocasión Víctor Gutiérrez, conductor de Intrusos.
En ese minuto, el periodista le cedió la palabra a la actual diputada del PDG, quien lejos de prestarle ropa a su compañera, no dejó pasar la oportunidad para darle en el suelo.
Tras criticar a La Jueza y acusarla de “cierta inconsecuencia”, porque hace un tiempo andaba “llorando en el baño” por unos cuestionamientos que había recibido, Jiles también apuntó contra la intérprete y su performance en la “red carpet” del carrete festivalero.
“Fíjate que a mí me gustaría... ustedes saben que yo no soy muy partidaria de las defensas institucionales ni ese tipo de actitudes, no me parece que sean buenas en otros canales y tampoco en este”, expuso de entrada la también periodista.
Y en esa misma línea, agregó: “la verdad es que yo quiero opinar sin ser una experta en vestuario ni en estética, por supuesto, pero sí soy una experta en lo que tengo que ser experta, que es en televisión. La verdad hay que decirla y Antonella se convirtió en noticia anoche porque se veía francamente horripilante”.
Como era de esperarse, sus dichos dejaron en shock a todos los presentes en el estudio, pero ella continuó dando su punto de vista. “Esperpéntica. Yo verdaderamente había visto el vestido, que bueno que te lo tomes así Antonella, con tanto sentido del humor -le dijo mientras la veía reírse-, no sé si será realmente lo que sientes, pero yo creo que tenemos que decirlo con claridad: se veía horrible, horrible. es uno de los adefesios más espantosos que se han puesto al aire desde la historia de la televisión chilena”, complementó.
Tras cartón, hizo una comparación con otra figura del mundo del espectáculo.
“Yo creo que ya había aparecido Francisca García-Huidobro, que cuando la vi aparecer, después de que yo pensaba que iba a ser la gran dama de esta Gala, y tenía todas las posibilidades, cuando la vi aparecer a Francisca García Huidobro dije ‘¿qué es eso? la vistió su peor enemigo, ¿de qué se trata?, esto tiene que ser una estrategia’, pero después de ver ese horror veo aparecer a Antonella Ríos y no sé si sentí una mezcla de vergüenza ajena... me dieron ganas de bailar una cueca con esos pasitos de caballo corralero. Pobre niño de 23 años que te vistió... la culpa yo creo que no es de él... no sé de quién es. O sea, a alguien hay que fusilar", insistió.
“Por favor, pido una explicación porque de verdad, creo no haber visto en mucho tiempo algo de más pésimo gusto... ¿Qué te pasó, Antonella?“, le preguntó directamente.
La reacción de Antonella Ríos
Cuando pudo hablar, Ríos no escondió su incomodidad al respecto. “Estoy digiriendo. Yo estoy un poco complicada con tu apreciación, me parece que es válido que puedas opinar lo que tú quieras, pero yo me sentía tan bien, Pamela”, le contestó.
“¿Tú crees que te veías bien?“, la interrumpió de nuevo la Abuela. ”Es que yo estaba interpretando el vestido de alguna manera, no me sentí disfrazada en ningún momento. Quizás el pasito corralero te lo cedo", le aclaró.
Sin embargo, la parlamentaria no se detuvo y reiteró su descarnada crítica. “¿Tú podías respirar? si esta cosa era dos tallas menos que tú, eran unas verdaderas tetas de amígdalas. Eran unas piernecitas cortitas que tú no tienes en la realidad... ¿qué pasó por tu cabeza?“, le consultó de nuevo, pero sin detener su lapidaron análisis.
“Era un horror como se veía ella. la Antonella se veía ridícula, patética, parecía un caballo corralero, una cebra corralera...”, alcanzó a decir antes de que su compañera se parara indignada y se retirara el estudio.
“Saben qué... estuvo bueno”, dijo mientras se ponía de pie y salía de cámara, pese a que segundos antes parecía que se estaba tomando esos comentarios con humor.
“Bien Antonella, bien hecho. Se está retirando Antonella Ríos del set, bastante molesta”, dijo Gutiérrez, mientras todos los presentes no hallaban dónde meterse ante la inesperada situación que había ocurrido en pantalla.
Lo último
hace 23 min
Fue el “Comandante” del recordado reality de TVN desde su tercera temporada. Participó en programas como “Sueño XL” y “Peso Pesado”. Fue marino, Capitán de Fragata y buzo táctico, pero decidió retirarse para llegar a la televisión. A finales de 2016 fue diagnosticado con un cáncer. Falleció a los 53 años en 2018. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a René O’Ryan, el destacado ex instructor de Pelotón: su carrera y su lucha contra complejo cáncer
hace 37 min
Antes de su esperada presentación en Monticello este 12 de junio, parte del histórico trío de humoristas que partieron en la calle habla sobre la evolución de un estilo de humor que sobrevive a pesar de los tiempos.
Pato de los Atletas de la Risa y el origen del humor sin censura: “Cuando empezamos con los garabatos los vasos volvían llenos de plata”
04:00
20:03
17:55
Lo más leído
1.
2.
3.