Espectáculos

Cuarentenario: Pamela Le Roy

La locutora radial le habló al oído a La Cuarta y contó que Dua Lipa es la artista que la acompaña en este período pandémico. Además, quiere que vuelva "Viva el lunes" a la TV y reveló que lleva más de un año sin usar tacones.

Sin-título-1-copia-9097233.jpg

Presentación:

Nombre: Pamela Le Roy Ramírez.

Edad: 39 años.

Ocupación: periodista y locutora radial.

Apariciones: "CQC", "Mekano", "Golpe bajo", "Secreto a voces", "Café express", "Mañana de noticias", entre otros.

Cuarentenario:

  1. ¿Algún programa que debería volver para entretener a la gente?

    Uno que causó furor: "Viva el lunes", definitivamente.

  2. ¿Cuánto te dura la batería del celular?

    Yo diría que menos de un día, jajajá.

  3. ¿App favorita en cuarentena?

    ¡Instagram! La verdad, a esta altura es casi un vicio.

  4. ¿Labor del hogar en la que eres experta?

    La cocina, de todas maneras.

  5. ¿Tu comida favorita en el encierro?

    Definitivamente las pastas, todo el rato.

  6. ¿Cómo crees que está la salud mental en Chile con el Covid-19?

    Yo creo que le ha afectado más a los mayores, sobre todo a nuestros abuelos y papás.

  7. ¿Qué hacías en esta fecha exacta el 2020?

    Mmm, creo que estaba en la playa.

  8. ¿en el encierro pillaste algo nuevo de tu pareja?

    Yo creo que sí, sobre todo la tolerancia.

  9. ¿Cuál será tu filosofía de vida post pandemia?

    Vive el minuto, no postergues nada, ni los viajes, ni una visita, ni el perdón, ni tus amigos y menos el regalonear a tus viejos.

  10. Aparte de alimentos, ¿has comprado algo por internet?

    Ropa, juguetes, electrónica. Ahora todo se compra online.

  11. ¿Hace cuánto no ocupas zapatos con tacos?

    Ufff, ya perdí la cuenta, más de un año, por lo menos.

  12. ¿Artista que te acompaña en estos días?

    Me gusta Dua Lipa, es energética, te sirve para el deporte, el romanticismo, bailar... Como que tiene de todo.

  13. ¿Recomiendas alguna peli o serie en cuarentena?

    Ehhh… He visto muchísimas, hartas chilenas en Amazon Prime. La que más me gustó fue "La Jauría".

  14. ¿Hay más o menos ganas de "hidratarse" en el encierro?

    ¡Muchas! Y yo diría que más de una copita.

  15. ¿Con qué matinal prefieres informarte?

    En realidad, me quedo con la radio, y ahora que estoy con la camiseta, diría "El Conquistador".

Más sobre:Cuarentenario

Lo último

hace 31 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 27 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”