Pamela Leiva actualizó estado de salud de su mamá tras polémica en peaje: sigue en coma inducido

Comediante compartió un registro donde se refirió a la situación de su progenitora.

La madrugada del miércoles, Pamela Leiva se convirtió en tendencia tras protagonizar una llamativa situación en un peaje.

A través de sus redes sociales, explicó llorando que le impidieron el paso mientras seguía a una ambulancia que trasladaba de urgencia a su mamá hasta el hospital de San Antonio.

De acuerdo a su relato, al momento de pasar por el lugar no andaba con efectivo y le impidieron cancelar con tarjeta o transferencia.

De hecho, sólo pudo pasar luego que otra persona le pagara el peaje en medio de la angustiante situación.

El estado de salud de su mamá

Y este jueves, algo más tranquila, la comediante compartió otra historia donde se refirió al actual estado de salud de su mamá.

“Le quiero dar las gracias a todos que me han escrito, mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue en coma inducido y con respirador mecánico”, contó en la mencionada plataforma virtual.

Eso sí, aclaró que “la buena noticia es que está reaccionando bien al tratamiento, sus pulmones se han desinflado y los niveles altos que tenía han bajado”.

Incluso, reveló esperanzada que durante las próximas horas deberían poco a poco empezar a despertarla y desentubarla.

Leer más en La Cuarta:

- “Me gusta ahorcarlos, agarrarlos fuerte…”: la confesión ultra hot de Fran Undurraga que dejó sin palabras a Junior Playboy en Tierra Brava

- “No fue por funar a Felipe Avello, no fue para yo hacerme el moralmente superior…”: Cesarito revela motivos de documental sobre Luis Pinto

- “Una mariconada y no se la perdono”: El Ranty carga contra Jani Dueñas por feo comentario en La Divina Comida

COMPARTIR NOTA