Pamela Leiva, Monse Jerez y muchas humoristas más se reúnen en “Weonaaa Festival, Mujeres haciendo comedia”

Pamela Leiva, Monse Jerez y muchas humoristas más se reúnen en “Weonaaa Festival"
Pamela Leiva, Monse Jerez y muchas humoristas más se reúnen en “Weonaaa Festival"

Abril se viene cargado de humor y poder femenino en el teatro La Cúpula ubicado en el interior del Parque O´Higgins.

En abril se viene la 2da versión del Weona Festival, Mujeres haciendo comedia. Como ya es costumbre, el festival tendrá instancia de conversatorio, y reunirá a 14 comediantes de la escena local con una sola misión, hacernos reír y compartir una tarde llena de reflexiones, humor y energía.

La cita será el día sábado 13, a las 19:00 horas en el teatro La Cúpula ubicado en el interior del Parque O´Higgins. Este festival de comedia es realizado y producido por mujeres que busca compartir el goce de la risa visibilizando la importancia de la comedia como herramienta de resistencia y transformación.

En esta segunda gran versión el cartel de comediantes está compuesto por: Paloma Salas, Pamela Leiva, Monse Jerez, Darinka Gonzalez, Vale Saini, Pam Pam Vino Vino, Pau San Martín, Rosario Sánchez, Piare con P, Palomoza, Paola Molina, La Verborrea, Flor de Loto y Cata Jaque.

El conversatorio estará a cargo de Jani Dueñas, que nos hará conocer más a fondo el trabajo de las comediantes: “Participar de este momento histórico en la comedia chilena en que hay muchísimas mujeres haciendo stand up, cada una con una diversidad de temas y estilos es algo que no se pueden perder porque simplemente se van a cagar de la risa”, reveló.

Las entradas las encuentras en www.lacomedia.cl. El show es abierto a todo público desde los 14 años de edad.

Lee más en La Cuarta

- Alerta en redes por noticia falsa que involucra a Julián Elfenbein

- “Son muy pocos casos que existen en mujeres y me tocó”: Pampita reveló inusual enfermedad que la aqueja de niña

COMPARTIR NOTA