Pampita explotó ante rumores de supuesta crisis matrimonial: envió furioso mensaje a periodista

El mismo comunicador reveló que la modelo lo contactó para pararle los carros.

Durante los últimos días, en Argentina se comenzó a especular sobre una supuesta crisis matrimonial entre Pampita y su esposo, Roberto García Moritán.

La información a dio a conocer inicialmente el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live y en Emparejados. Incluso, reveló que el empresario le habría pedido imitaciones por una foto donde se ve a la ex de Benjamín Vicuña haciendo “cuernitos”.

Sin embargo, ahora fue el mismo comunicador quien se refirió a un furioso llamado de la modelo, quien le paró los carros por sus dichos.

“Recibí un mensaje de Pampita. Ella decidió escribirme directamente después de dar los rumores de ruptura. Yo nunca confirmé nada. Yo informé una versión”, aclaró el periodista.

¿Qué le dijo Pampita al periodista?

Además, Etchegoyen contó detalles del mensaje que le envió la también animadora.

“La noté molesta por los rumores de crisis, pero hablé de manera muy cordial, y me dijo ‘nada de lo contaste es verdad’. Y le creo”, aseguró.

Pero eso no es todo. Por otro lado, Pampita también desmintió el cahuín en diálogo con PrimiciasYa.com.

“¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice”, recalcó Carolina Ardohaín.

COMPARTIR NOTA