Pampita rompió el silencio sobre nuevo pololeo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Pampita, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.
Pampita, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

La exposa del actor, con quien comparte a sus tres hijos mayores, se refirió al nuevo romance del intérprete, quien hace unos meses se separó de “China” Suárez.

Hace un par de días, Benjamín Vicuña hizo (43) público su nuevo pololeo con Eli Sulichin (32), al menos en redes sociales porque ya se habían dejado ver juntos en las calles.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, compartió un romántico video de ella frente al Arco del Triunfo, en París, Francia. Esta relación llega a meses de que el actor se separara de “China Suárez”, con quien comparte a sus dos hijos menores.

Sin embargo, quien se refirió a este nuevo amor fue la exesposa del chileno, la actriz y modelo Carolina “Pampita” Ardohain, con quien comparte tres hijos tras su separación en 2015.

Si bien en el pasado el quiebre fue bastante mediático, incluyendo bastante drama, hoy la relación entre ambos es buena.

Era de conocimiento público que “Pampita” apoyaba la relación; es más, ella es cercana a la madre de Eli Sulichin, por lo que conoce bien a la mujer que tiene flechado al actor. De hecho, cuando Vicuña compartió el video de San Valentín, ella no dudo en ponerle un “me gusta”.

Pampita habló

Ahora, no solo eso, sino que también se refirió al naciente romance en el programa trasandino Momento D (Eltrece), espacio en que habló con una sonrisa en la cara, aunque sin profundizar: “Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, lanzó.

Sin embargo, el conductor del programa insistió en que le soltara alguna papita y ella aflojó un tanto más: “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga”, declaró. “A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

En cualquier caso, para ella “lo más importante es la familia”, por lo tanto “creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien”, remató. “No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

COMPARTIR NOTA