Pampita se casó acompañada de 13 testigos

Autor: Luis Escares

La ex de Benja Vicuña dio el “sí” al empresario che Roberto García Moritán.


Sólo diez meses bastaron para que Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, se enamorara perdidamente de Roberto García Moritán, quien desde hoy es su esposo, después de unirse en el sagrado vínculo ante más de 240 invitados y 13 testigos en una finca bonaerense.

La modelo, ex pareja por 10 años de Benjamín Vicuña, estuvo acompañada en todo momento por sus tres hijos y emocionó a quienes estuvieron presentes en el que ella calificó como “uno de los días más importantes de mi vida”.

Votos

Pampita a la hora de los votos dijo a viva voz “el 8 de febrero miré al cielo y le dije… ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon”.

Su enamorado no se quedó atrás y sólo tuvo loas para ella. “Te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Desde el primer día que te vi me enamoré de vos y nunca más pude soltar tu mano”.

Este es el segundo matrimonio de la animadora, quien en 2002 se había casado con el polista Martín Barrantes.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo