Pampita sorprendió a todos con acaloradas fotos en traje de baño
La modelo trasandina no para de sorprender en sus redes sociales, donde recibió puras flores con sus últimas publicaciones.

La modelo y también jurado del popular estelar argentino Bailando, Pampita, sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram con sus infartantes fotografías en bikini desde las paradisíaca playa de Ibiza, en España.
Así nomás, porque la también actriz ahora está incursionando en el mundo de la lencería. Por lo mismo, se lució con un traje de baño de su nueva colección.
Tras cartón, sólo halagos recibió Carolina en sus nuevas publicaciones. "Espectacular", "lindísima" y "que hermosura", fueron parte de los comentarios.
Bikinazo de Pampita
https://www.instagram.com/p/B0PLJiEJgvE/
https://www.instagram.com/p/B0KRk-Tpp8V/
https://www.instagram.com/p/B0KRZr_px4l/
https://www.instagram.com/p/B0KPHS-Jr9h/
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 20 min
hace 28 min
hace 23 min
hace 42 min
“¡¡¡Oro, oro, oro, el Pollo es un tesoro!!!”, arrancó allá por 1966 el grito de sus mujeres vestidas de amarillo, luego otro inspirado en el himno de Magallanes, luego otro, y otro, y otro: era el comienzo de algo que él, un flaco que imitaba a Elvis y cantaba en el coro escolar, nunca imaginó: seis décadas de trayectoria repartidas entre música, radio y televisión. Hoy, hecho ya un ícono pop, se apresta a celebrarlas en grande, y por cierto, en el escenario que siempre quiso. Aquí, José Alfredo Fuentes le cuenta al diario pop todos los detalles.
“Me faltaba un lugar tan importante”: Pollo Fuentes celebrará 60 años de vida artística con su debut en el Teatro Municipal
hace 52 min
Confiesa que “nunca pensé” que entraría a un reality. Y ahora, a unos días de ingresar a Vecinos al Límite, la actriz repasa su vida y obra va más allá de la actuación, y se sincera sobre luces, sombras y balances varios. “Soy súper ‘cringe’, y lo reconozco”, comenta con humor.
La Firme con Alejandra Fosalba: “Siempre sentí, y siento hasta hoy, que veo la vida casi como una guerra en que hay que sobrevivir”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
















