Pancha Merino reveló acoso por parte de un gerente televisivo

Según la actriz, el hecho habría ocurrido cuando ella tenía 16 o 17 años y recién daba sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

Pancha Merino comenzó hace su nuevo proyecto online junto a Aranzazú Yankovic, Alejandra Herrera y Berta Lasala, "Las reinas de la noche".

Fue en este espacio donde la actriz recordó un grave episodio que le sucedió cuando era una adolescente y recién daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

"No voy a dar nombres porque este caballero ya está muy viejo, y para qué patear a alguien en el suelo. Resulta que yo era muy chica, tenía 16 o 17 años, estaba todavía en el colegio y para un verano en Reñaca, en la casa de unos amigos de mi mamá, me presentan al gerente de un canal sumamente importante", rememoró.

Tras eso, contó que "este viejo me queda mirando y ponte tú pasaron las semanas, yo ya estaba en cuarto medio y me llaman de este canal, la secretaria de este caballero, que él quería una reunión conmigo. Imagínate, a mí se me salían los ojos, era como que te ganaras el loto. Yo decía filo, no estudio teatro, al tiro me meto a la tele, gano plata, llego a la hora que quiero, pensando en la gran fiesta".

"Llego a este canal y entro a esta oficina enorme, que había un living, un escritorio y atrás de este caballero habían teles, onda la máxima autoridad de este canal. Y me empieza a decir que en el mercado de la televisión es sumamente importante que me tenían que querer, que él había hecho famosa a tal comunicadora", añadió.

Le contó a su mamá

De acuerdo a su relato, el gerente "me dice 'mira este living, pasemos para estar más cómodos'. Como que ya sentí una incomodidad, pero bueno. Me senté y este caballero no va y me pone la mano entre las piernas y me trata de dar un beso", aseguró Pancha, ante el asombro de sus compañeras de programa.

Luego de eso, Pancha Merino contó que tomó sus cosas y se fue del lugar, donde a las afueras la esperaba su madre a quien le contó todo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA