Quién es Pancho Germaín, el nuevo novio de Sigrid Alegría

Autor: LaCuarta.com

Francisco Germaín, el famoso youtuber que se robó el corazón de la actriz.


Bien en secreto se tenía Sigrid Alegría esta nueva etapa de su vida. La actriz de 44 años está en su mejor momento y eso lo quiso coronar con una relación que salió a la luz por medio de «Intrusos» de La Red.

El panel farandulero contó que Alegría no se encontraba soltera hace ya cinco meses, sí lo leyó bien, cinco meses, relación que mantuvo en las sombras hasta ahora.

Pero ¿quién es el hombre que conquistó el amor de la actriz? No fue ni un colega televisivo u otro famosillo del clásico medio, si no que un youtuber y 14 años menor que ella: Francisco Germaín, el creador del canal de Youtube «Faramalla».

Pancho, como popularmente lo llaman en la web, es un actor de 30 años. Tras salir de la escuela de teatro, estuvo un año sin trabajo buscando una oportunidad laboral en televisión, lo que no consiguió.  Por recomendación de terceros, llegó al canal de Youtube y productora «Otro Foco», donde se hizo famoso por participar en «Escuela de Zorrones» y «Diccionario de un cuico QL».

Luego de esto, decidió crear su propio canal de Youtube llamado «Faramalla», sin el fin de ser un youtuber, sino que más bien seguir creando contenido digital y perfeccionar su profesión.

El canal fue todo un éxito con videos como «Zorrones que Hablan» (parodia de Lugares que Hablar), «Me perdí Lolla» o «Fascismo de oficina», donde hace una sátira a los problemas del día a día de la clase ABC1.

 

Su canal actualmente tiene más de 81 mil suscriptores, mientras sus videos salen de Youtube y se viralizan también en las redes sociales, lo que ha aumentado la fama de Pancho, llegando a tener 86 mil seguidores en Instagram y ser un influencer de la misma red, siendo cotizado por reconocidas marcas para publicidad.

La echaron al agua: destapan nuevo romance de Sigrid Alegría con actor

Top de La Cuarta

Seguir leyendo