Por Guido Macari MarimónPancho Melo impactó a Pamela Díaz con sus experiencias “paranormales” e “impresionantes” tras muerte de Carolina Fadic
“Tenía una sinceridad en la piel”, recordó el actor sobre su fallecida colega, fallecida en el 2002.

“¿Has tenido algún acercamiento paranormal?“, le preguntó Pamela Díaz a Pancho Melo, quien tras pensarlo brevemente, le contestó que sí.
En entrevista para Sin Editar en YouTube, el reconocido actor, primero, contó que fue con Carolina Fadic, intérprete fallecida en octubre el 2002 por un accidente vascular encefálico. Ambos fueron compañeros en el Área Dramática de TVN, siendo parte del mismo elenco en melodramas como Estúpido Cupido, Oro verde y Iorana.
“¡No! ¡¿En serio?!“, reaccionó impactada Díaz al recordar una deceso que impactó al país en su minuto, y se recuerda hasta hoy.
“Cuando la Carola tuvo su accidente y se murió, me pasaron dos cosas impresionantes”, introdujo el co-protagonista de Los Casablanca (Mega).

En una de estas experiencias, “estaba en una obra de teatro muy dura, con Paulina Urrutia y Lucho Gnecco, Devastados, y me habían invitado a un programa de CHV (ella trabajaba ahí en esa época), a hablar de ella (Fadic), después de la función”, contó sobre quien al momento de morir se desempeñaba en Primer plano. “Y yo no tenía ganas de ir”, admitió.
“Y estaba ahí en la platea, esperando que partiera la función”, continuó Melo. “Y el escenario era una pieza de hotel, con champaña y cosas, y yo estaba ahí pensando: ‘no quiero, Carola, no quiero; y de repente, ¡pa!, explotó la champaña, que no había explotado nunca“, aseguró. Ante aquel suceso, ”yo entendí que dijo: ‘relájate, está todo bien’... Y fui feliz".
Melo y Fadic
La otra experiencia con Fadic fue en su adiós, “cuando se hizo una romería en Chucre Manzur, en lo que se llamaba ‘Galpón 7′, en Bellavista; y la gente iba y le dejaba unas flores", narró sobre los homenajes. “Entonces algunos nos repartimos el hecho de estar cuidando un poco a ella, porque había que limpiar un poco el proceso”.
Melo estaba parado junto al féretro, “y de repente, me agaché, y sentí que alguien me hizo así (una palmada en la espalda)”, aseguró. “Me di vuelta a mirar quién era... y no había nadie... Y dije: ‘Me estai hueveando, Carolina’”, remató entre risas. “Fue preciso”.
Sobre la cercanía que tenía con Fadic, Melo sinceró que “no era tanta, dirigí una obra con ella, nos veíamos y nos queríamos”.
En tanto Díaz quiso saber cómo era ella: “Me dijeron que era muy buena para el leseo, desordenada, simpática...”. Melo le dio toda la toda razón y le comentó que ambas “se habrían llevado la raja”.
Acto seguido, el actor contó una anécdota de los tiempos de Iorana: “Ella se mandó garabatos maravillosos, que me acuerdo que estábamos en la Isla de Pascua, peleó con un productor, salió de una reunión y la gritó fuerte: ”¡CHÚPAME EL HOYO CONCHETUMADRE!“, generando risas en la entrevista.

Melo, en ese momento, ante esos epítetos, pensó: “Carolita, bien, se enojó con el productor”, algo que Pamela agregó: “Y con esa cara de ángel la maldita”.
”Básicamente porque en la reunión no le fue bien", cerró Melo. “Tenía una sinceridad en la piel, eso pasaba con la Carola, ¡brutal! Y bella. Era un ángel”.
“Qué ganas de decirle eso al jefe cuando te despiden”, concluyó Díaz.
Revive acá el momento (44:00)
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















