Pancho Melo tuvo que hacer añicos el set: "Quedé molido"

Protagonista de "Isla Paraíso" desglosa la escena donde rompió todo, tras enterarse que su amada monja siempre le mintió.

Uno de los capítulos más esperados por sus seguidores se viviría ayer en la tarde Isla paraíso, la teleserie vespertina de Mega, la más vista de su franja horaria en los últimos seis meses.

La monja Celeste (Paola Volpato) le confiesa a Óscar León (Francisco Melo) que ella no es tal, sino que es Carolina y que se hizo pasar por su hermana (que realmente es religiosa), desatando la furia del hombre más poderoso del pueblo.

Óscar está enamorado de ella y sentirse traicionado lo transforma en un verdadero Demonio de Tasmania, ya que arrasa con todo a su paso, dejando el set echo pedacitos.

La escena le demandó un gran esfuerzo físico al actor y hacerla de una sola vez, para evitar romper más de la cuenta.

"No transa y pierde el control con la sensación del engaño, en eso es bastante animal. Está completamente traumado, tiene que ir un poco al sicólogo, pero en la isla no hay, jajá", cuenta Melo de la grabación. "Por primera vez me pasa en una teleserie que me dicen que puedo romper todo. Fue bueno porque fue un desbande. Me dejé llevar, me entretuve, es la oportunidad que uno tiene para romperlo todo, hacer eso en la casa de uno saldría muy caro".

- ¿Cómo quedaste después de dejar el desastre?

Fue difícil físicamente esta escena, tuvimos que ensayar porque no se podía repetir, iba a romper todo en el set. Levanté un sillón que tuvo su costo, quedé con unos dolorcitos de espalda, pero que superé. Llegué completamente molido ese día a mi casa, es parte del riesgo, es como correr una maratón.

- ¿Qué viene ahora para León?

Después de esto, Óscar caerá en una pseudo depresión que le durará varios días. Este es un poco el quiebre de la historia y tenía que ser una escena potente, no podía ser liviana, por eso rompe con una escena de la tarde, pero era absolutamente necesario.

COMPARTIR NOTA