Mamá de Pancho Saavedra no aguanto la broma de su hijo y Kramer: "Por qué no se van a..."

El animador de Canal 13 y el comediante siguen con su juego de pitanzas que ahora termino´de la manera más cómica.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra, además de sumar programas en la tv también lo hace en las redes sociales, donde tiene un exitoso programa de Instagram live con el comediante Stefan Kramer llamado "Socios".

Es en este espacio online donde ambos conversan de actualidad pero también se dan el tiempo de bromear, como es el caso cuando realizan pitanzas a diferentes famosos nacionales.

Rostros como "Negro" Piñera, Arturo Longton, Kel Calderón y Kanela han caido en el juego del animador y el imitador.

Nueva víctima

Sin embargo, en el último episodio de este programa, ambos escogieron a una nueva víctima de sus juegos de pitanzas, pero no fue una famosa, si no que la madre de Pancho Saavedra.

El animador le sugirió a Kramer que llamaran a su mamá, y que el comediante se hiciera pasar por Don Francisco para hacerla creer que era parte de un concurso.

Lo que no se esperaban ambos, que que la madre de Pancho les tendría una sutil respuesta ante su broma: "Por qué no te vay a la chucha mejor, que me despertai a esta hora hueón", contesto la indignada mujer que tras eso cogó y provocó la risa de los bromistas.

Luego, Kramer volvió a llamar a la señora pero con la voz de Pacho, a lo que la madre del animador adivinó que eran ellos dos haciendo su clásico juego de pitanzas.

https://www.instagram.com/p/CCeBxeMnr0R/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA