Espectáculos

"Repulsivos": Pancho Saavedra criticó dichos de Celestino Aós sobre el matrimonio igualitario

El animador criticó los dichos del monseñor quien hizo un llamado a "respetar valores no negociables" en el Te Deum, refiriéndose al matrimonio igualitario.

Pancho saavedra

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores tras criticar duramente los dichos del monseñor Celestino Aós en la edición del Te Deum Ecuménico que se llevó a cabo el sábado 18 de septiembre.

El animador se refirió a los polémicos dichos de Aós quien hizo un llamado a "respetar y proteger los valores no negociables", refiriéndose al proyecto de Matrimonio Igualitario en Chile.

"Damos gracias por todos aquellos que buscan respetar y proteger los valores no negociables: el respeto y la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer", fueron los dichos de Celestino Aós que generaron polémica en la web.

A través de sus historias de Instagram, Pancho Saavedra dejó en evidencia su molestia, tildando de homofóbicos los dichos del administrador apostólico.

"Y el silencio por los abusos y la pedofilia si son negociables para ustedes. Repulsivos", detalló compartiendo una nota de un medio que destacó los dichos de Aós sobre el matrimonio igualitario.

Posteriormente, el rostro de Canal 13 compartió otra foto de otra nota donde continuó demostrando su rabia respecto al tema. "Me importa un pepino lo que piensen estos encubridores", detalló.

"Pero el estado laico y la religión es algo personal, así que buenas noches los pastores", agregó, generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

Más sobre:Redes SocialesPancho SaavedraCelestino Aós

Lo último

hace 26 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 29 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 40 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 57 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón