Pancho Saavedra exige cerrar cuenta de tuitero que criticó a Francisca Valenzuela
El animador de "Lugares que hablan" siempre se ha mostrado en contra del bullying, condenándolo en cualquier ámbito.
Este domingo 24 de febrero se realizó la apertura del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde distintos artistas homenajearon al fallecido Lucho Gatica. Una de las que participó en el emotivo momento fue la cantante nacional Francisca Valenzuela.
Pese a los elogios, un lamentable comentario en Twitter por parte de un usuario llamado "Cristian Alejandro" desató la furia de los cibernautas. En el texto, el sujeto advirtió de "demasiados pelos en el brazo de Francisca Valenzuela #festivalDeVina2019".
Tras leer el tuit, Francisco Saavedra salió en defensa de la intérprete de "Buen soldado".
"Todos los días alguien en twitter supera la idiotez, hasta cuando la gente se cree con el derecho a agredir opinando cosas así de íntimas. Basta de Bulling, basta de acoso, basta de violencia en esta red", escribió a modo de respuesta.
"Los invito a denunciar por ciberbullying, basta en serio, que le cierren la cuenta", exigió.
https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1100012502405009409
https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1100013971510304768
Lo último
hace 45 min
hace 48 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.