Pangal termina su casa acompañado del regalo que le hizo Kel

Hace más de dos años Pangal Andrade comenzó a trabajar para cumplir el sueño de la casa propia. A punta de neumáticos, botellas, cartones y barro, el ex chico reality se ha propuesto como meta tener un hogar ciento por ciento sustentable.

Pero durante el camino han sucedido distintas cosas, entre ellas el término de su relación con Kel Calderón, quien, según reconoció Pangal en su momento, había sido la "responsable" de elegir el terreno donde hoy se termina de construir el inmueble.

Desde ese entonces su vida se ha centrado en la construcción y el deporte, pero de pasada llegó alguien a cambiarle la vida. "El Bagual la lleva, es un perrito que llega a suplir los malos momentos, llegó a darme compañía y cariño, él es pura felicidad. Es linda la historia. Cuando lo fui a buscar vi a cuatro cachorros y este fue el único que me movió la cola. Es súper inteligente, cuando chico tuve un perro como él y siempre pensé que cuando tuviese mi casa quería tener uno igual", habla Pangal, enamorado de su can.

Y el mejor amigo del ex chico reality se ha hecho muy conocido gracias a las redes sociales de Pangal. El oriundo del Cajón del Maipo lo muestra acompañándolo en distintas actividades extremas. "El perro soy yo. Si se parecen a su amo, este la embarró. A los dos meses y medio lo llevé a una caminata de 10 kilómetros y la hizo, y también nadó. El video fue muy viralizado", cuenta sobre la publicación en su Instagram que suma 750 mil reproducciones y adelanta que pronto subirá uno "con él volando", cuenta.

- ¿Por qué es tan especial este perro?

- El Bagual es bien especial, porque me lo regaló la Kel. Habíamos terminado y ella siempre supo que el perrito que yo quería era un labrador café, y me lo regaló.

- Un lindo presente te hizo Kel...

- Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado. Ella nunca lo conoció, me lo regaló y yo tenía que ir a buscarlo al criadero. Pensaba que iba a ser terrible cuando me dijeran "y quién te lo regaló", pero fue un regalo increíble.

Bagual es pura felicidad

- ¿El Bagual te recuerda a ella?

- Obvio que me acuerdo de ella, si me lo regaló, no mintamos jajajá. Es un lindo recuerdo, porque el perrito es pura felicidad.

- ¿Has sabido algo de la Kel?

- Hace tiempo no nos vemos, yo no sé en qué está. Yo acá estoy más solo que un dedo trabajando en mi casa. Este año quería volver a Estados Unidos a una competencia, pero preferí quedarme para terminar la construcción.

- Hemos visto harto avance en Instagram, ¿cómo va la casa?

- Está en la recta final, ahora hacemos lo último difícil, que es la escalera, pero ya estamos con las terminaciones. Mi pieza está casi lista. Cuando la inaugure voy a tirar la casa por la ventana sí o sí.

COMPARTIR NOTA