“Panties y brasieres”: así es el último perreo underground que presentan Rauw Alejandro y Daddy Yankee

Ambos decidieron conservar la canción para este momento. Se trata de un homenaje al rey del reggaetón.

Rauw Alejandro es el responsable de regalar una última sorpresa a los millones de fans de Daddy Yankee desperdigados por el mundo. Así como en otras ocasiones, Rauw optó por ocultar en secreto un tema en el álbum para lanzarlo más adelante. En esta oportunidad se trató del “Track 7″: “Panties y brasieres” feat. “El Cangri”, Daddy Yankee.

“El Cangri” es, por cierto, un ídolo de Rauw, y aunque ya han trabajado juntos antes, en “Panties y Brasieres”, la pareja promete la mezcla de un perreo clásico con los sonidos de reggaetón modernos.

Sorpresa

De todos modos, esta sorpresa ofrece al Yankee de la era de Playero. La canción incluso es completada con muestras de “Camuflash”, del clásico mixtape Playero #40 de un joven Daddy Yankee.

“Panties y Brasieres” es, en esencia, un perreo con un ritmo rápido, que entra fuerte con los sonidos de la vieja escuela de Yankee, “seguidos de versos recién grabados que suenan como si hubieran sido tomados directamente del estudio Villa Kennedy de Playero en 1994″.

Esta suerte de homenaje a Daddy Yankee llega precisamente después del nuevo y exitoso álbum de Rauw, Saturno, y funciona como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida. Cabe destacar que la pareja decidió conservarla para este momento.

Puedes escuchar la canción AQUÍ.

COMPARTIR NOTA