Paola Troncoso: “Me cabreé de esta h… Sergi me hace sentir imbécil”

Esta semana en El discípulo del chef la actriz explotó. “Pido disculpas, no quiero maltratar a nadie”, se defendió el cocinero español de Chilevisión.

Un fuerte encontrón tuvieron Paola Troncoso, la recordada actriz de los sketches de Morandé con Compañía, y el chef Sergi Arola, guía de su equipo en el programa El discípulo del chef de Chilevisión.

La participante lloró y anunció, ante la sorpresa de sus compañeros de elenco, que renunciaba al espacio.

Por lejos, Sergi Arola es uno de los que más peleas y conflictos acumula en el último tiempo en El discípulo del chef. El español es polvorita y, cada cierto rato, se agarra de las mechas con sus pupilos.

Pero esta vez fue más allá.

El discípulo del chef
El discípulo del chef

¿Qué pasó?

Paola Troncoso: ¿Le ponemos la miel cuando cuaje o esperamos que se enfríe?

Sergi Arola: La miel y el curry son para la crema inglesa.

Paola: Ah, bueno, pero yo no sé cuál es la que tienes tú en tu cabeza.

Vanesa Borghi (compañera de equipo): No es la crema inglesa esa.

Paola: Sí lo sé. Yo sé lo que estoy haciendo.

Borghi: Pero gorda, si por eso te dije.

Sergi: De golpe cambias y te pones a hacer el mousse. Yo pensaba que estabas en la crema inglesa.

Paola: Si tú me dices que haga el mousse, hago el mousse… ya me confundí, si no tiene claro el chef lo que quiere, ¿qué voy a saber yo?

Pero Paola Troncoso fue más y le comentó a Vanessa Borghi su bronca. “Yo te digo una hueá y ya lo decidí... la próxima vez que perdamos yo me voy a ofrecer, yo me voy de esta hueá. Me cansó”.

Paola: Tengo mucha pena, porque Sergi es nuestro chef y me manda a pedirle la receta a la Vanesa y resulta que la receta que tiene la Vanesa no es la que había pensado, entonces me hace sentir imbécil.

Borghi: No.

Paola: ¡Es así!

Borghi: No, porque la receta…

Paola: ¡No! ¡Me cansé!

En la pantalla de Chilevisión se ve que la actriz sale del estudio y Sergi Arola va tras ella.

Paola: No, no, yo me voy de esto, Sergi.

Sergi: ¿Pero por qué? ¿Qué pasa?

Paola: No. Y perdón, pero esto no es lo mío. La polémica, el show televisivo, no.

Sergi: ¿Pero qué show? Si no hay show…

Paola: Me voy Sergi. No quiero nada.

Sergi: Pero por favor, Paola.

Paola: No quiero nada. Me cabreé de esta hueá. Me voy. No quiero seguir.

Emilia Daiber (animadora): ¿Estás segura?

Paola: Sí, no quiero…

Luego, el programa cambia de locación y la actriz habla sola frente a la cámara.

Paola: Exploté porque la receta que Sergi nos dio, que yo la tengo anotada, porque me gusta anotar todo, decía que tenía que poner la leche en una cacerola con el huevo y el azúcar, y tenía que cocerla.

“Decía cocerla. Para mí cocerla es ponerla en una olla y revolver. Y Sergi me retó porque no lo estaba haciendo a baño María y en ninguna parte de la receta decía a baño María. Entonces me molestó mucho, porque ya habían pasado varias semanas en las que él me ha retado mucho. Y yo de verdad siempre trato de mantener la buena onda, de estar jugando y tomarlo como con humor. Pero llega un momento en que uno colapsa y yo hoy día colapsé”, dijo la actriz.

Paola: Yo no soy de hacer este tipo de cosas, de irme. Yo le pido disculpas a mi equipo, porque me fui, dejé botado, porque fue como ‘ya no más, no quiero más’.

Sergi: Yo pido disculpas, evidentemente no quiero maltratar a nadie, ni quiero que nadie se sienta mal o bajoneado o maltratado. Pero son siete miembros del equipo, siete personas con sus preguntas, con sus comentarios, y yo tengo que manejar a los siete.

COMPARTIR NOTA