Paola Volpato compartió románticas postales del recuerdo en 31° aniversario de matrimonio

Paola Volpato celebró 31 años de matrimonio con Felipe Castro.
Paola Volpato celebró 31 años de matrimonio con Felipe Castro.

La actriz publicó una serie de fotos junto a su marido y colega, Felipe Castro.

El 3 de enero es una fecha especial para el matrimonio de los actores Paola Volpato y Felipe Castro, y este miércoles ella decidió dejarlo en evidencia vía redes sociales.

Sucede que cumplieron 31 años de matrimonio, por lo quien será co-protagonista (con Pancho Melo) de la próxima teleserie de Mega, Al sur del corazón, compartió una serie de románticas postales en Instagram junto a quien tiene dos hijos, Manuel y Simón.

En un video, aparecen fotos de su juventud juntos, ya sea acostado en la playa o sencillamente abrazados; además de una foto del anillo que tiene grabada la fecha de su unión: “3 – I – 1993″, mientras suena de foto la canción “Vamos”, del cantautor Cote Melo.

La publicación ya ha sido por algunas conocidas colegas como Fran Armstrong y Vivianne Dietz, quienes les enviaron tiernos emoticones.

Anteriormente, Paola había compartido una foto bailando junto a su marido, aparentemente en un casorio, al estilo Pulp Fiction.

Reviva acá las fotos

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Tengo antecedentes…”: Jordi Castell preocupó al revelar que enfrenta delicado problema de salud

- “No me sorprende…”: el supuesto insulto de alto calibre contra Miguelito que generó sanción a Junior Playboy en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA