Paola Volpato: "Yo propuse el look, ser como una vieja-lola"

Paola Volpato deslumbró con su pinta de "Ágata", su nuevo protagónico en la próxima vespertina de Mega, "Edificio Corona". Junto a sus hijas serán las "Cardenashian", aunque en la vida real es harto más piola. "Ni siquiera me maquillo mucho", explicó.

Si ya se cansó de repetir las teleseries antiguas y sabe de memoria frases como "me estoy ahogando, no lo aguanto, es más fuerte que yo", no se preocupe, porque Mega ya se está poniendo al día con historias nuevas que llegarán a refrescar la pantalla, y así no sufrirá como la "Olguita Marina".

Es por eso mismo que los actores más connotados de la pantalla chica están visitando a sus estilistas para el "fashion emergency" correspondiente, que les permitirá interpretar a sus nuevos regalones en "Edificio corona", donde uno de los residentes es diagnosticado con Covid-19, por lo que tooodos los vecinos deben hacer cuarentena.​

Una que se acicaló, como diría Daddy Yankee, y dejó a todos con la mandíbula abierta fue Paola Volpato, quien será Ágata Cárdenas, una mujer a la que le cambió la vida luego de asistir a un remate de maletas y encontrar 500 millones de pesos en su interior.

Gracias a aquello, arrendó un penthouse junto a sus hijas Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller), pues ahora son completamente "new rich", pasan gran parte del día grabándose para compartirlo en sus redes sociales y se autodenominan las "Cardenashian". ¿Qué me dice?

Camaleónica

Para darle vida a la "madre leona", Pao hizo un cambio radical en su apariencia, con un corte con chasquilla y un vestuario digno de la mamá de Kim Kardashian. "Me encanta el look, fue una propuesta mía buscando en referentes internacionales y adaptándolos a nuestra realidad, hay que 'habitar' el personaje. Quise que se viera un aspecto de vieja-lola, una mujer libre, orgullosa de su belleza", contó Volpato a La Cuarta.

- Está jugado. ¿Usarías algo así?

Yo, personalmente, no me sentiría cómoda vistiendo así, soy bastante más informal. Me gusta la ropa cómoda, no uso nada apretado y tampoco me maquillo mucho en la vida cotidiana. Sin embargo, no sigo las tendencias de moda y a veces pareciera que mis looks son bastante extravagante.

- ¿Qué podemos esperar de Ágata?

Ojalá que les guste, la quieran y se sientan identificadas con esta mujer con personalidad, empuje y fiera, defensora de sus cachorras.

Trayectoria

Para el público no es una sorpresa que la reconocida actriz cambie radicalmente cada vez que tiene que hacer un nuevo personaje. En apariencia se ha visto con distintos estilos, cortes y colores de cabello, y en cuanto a personalidad, fue querida y odiada. Eso la hace versátil en su terreno. "Cambiar constantemente es lo que más me gusta de mi trabajo como actriz. Habitar cuerpos nuevos y hacerlos míos, darles verdad y cercanía, que el público se sienta atraído por nuestras historias", explicó.

- Volviste a grabaciones en modo "Covid", ¿cómo ha sido eso?

Extrañaba mucho a mi tribu, ha sido complejo, pero feliz de ver a la gente otra vez. Los extrañaba mucho, al equipo y a mi oficio en forma presencial.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA