“Paola y Miguelito” sorprendió con su debut en Mega obteniendo grandes cifras de rating

Paola y Miguelito.

La serie de entretenimiento de Mega se estrenó durante la noche de este sábado, sumando buenos comentarios en la web.

Durante la noche de este sábado debutó en las pantallas de Mega “Paola y Miguelito”, su nueva serie de entretenimiento que trajo de regreso a queridos personajes de “Morandé con Compañía”.

El nuevo programa que retomó la historia de Paola y su “hijo” Miguelito que causaba furor en “Mi barrio” obtuvo una gran recepción del público, sumando entre 11,7 y 13 puntos de rating entre las 22:30 y 23:34 horas, compitiendo directamente con “La Divina Comida” de CHV, quienes obtuvieron 11 puntos.

A través de redes sociales como Twitter el show se convirtió en tendencia, recibiendo buenos comentarios del público que apreció la historia de la familia que heredó un departamento de un tío con una deuda millonaria, donde además contó con la presencia de Soledad Onetto en su estreno y se sumarán a la historia queridos actores como María José Quiroz, Teresita Reyes, Fernando Alarcón, entre otros.

El show es producido por Kike 21 y permanecerá en horario prime de las pantallas de Mega, todos los sábados desde las 22:30 horas.

Mira algunas reacciones a continuación:

COMPARTIR NOTA