“Paola ya no es una niña...”: Álvaro Salas explicó por qué su hija está viviendo en la calle

“Paola ya no es una niña...”: Álvaro Salas explicó por qué su hija está viviendo en la calle.
“Paola ya no es una niña...”: Álvaro Salas explicó por qué su hija está viviendo en la calle.

En un video que subió a Instagram, el comediante compartió los motivos que llevaron a Paola Salas a vivir en la calle. Según dejó ver, no se trata de una situación que haya comenzado recientemente.

Durante las últimas horas comenzó a difundirse que Paola Salas, hija del comediante nacional Álvaro Salas, se encontraría viviendo en la calle, en la ciudad de Viña del Mar.

Fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien expuso las condiciones que está experimentando la primogénita del humorista. Incluso mostró una fotografía donde la mujer de 38 años figura sentada en las afueras de una panadería.

En la tarde del lunes, el comediante compartió un video en sus redes sociales para referirse al duro momento que está viviendo su hija, así como también su entorno más cercano.

Por qué la hija de Álvaro Salas está viviendo en la calle

Según dejó ver el comediante, la situación que está atravesando Paola no es algo que haya empezado recientemente.

“Para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena y un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya”, relataba frente a la cámara.

Ahí fue cuando Salas expresó que las condiciones en que vive su hija es por las drogas. Además, aseguró que ella no ha estado sola, pues tanto él como su madre han intentado ayudarla.

“Paola ya no es una niña, tiene 38 años (..) Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá, que vive allá en Viña del Mar, ni por mí que estoy acá en Santiago. Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro”, aseguró Salas.

Luego, el exintegrante de Pujillay dijo que incluso que le había financiado los estudios universitarios a su hija y dos tratamientos contra la adicción a las drogas, los que “nunca terminó”.

“Decirlo con pena y crudeza, lamentablemente la droga ganó”, expresó.

En su relato, Salas volvió a destacar que Paola se ha negado a que sus seres queridos la impulsen a salir de esto. “No recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana”.

Paola, quien fue reconocida legalmente por el comediante en 2018, tiene tres hijos. Según reveló su padre, los dejó por esta adicción. “Ella los abandonó y la droga la verdad que la encegueció”, dijo.

Ya al finalizar el video, Salas se mostró esperanzado en que su hija pueda salir de esas condiciones, pues tanto él como la madre han hecho “todo lo posible”. “Espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente”, dijo.

COMPARTIR NOTA