¿Papito corazón? Harry soltó la firme sobre su parentesco con el antiguo pinche de Lady Di

En la sombra
En la sombra

El duque de Sussex no se guardó nada sobre el amante de Diana, su supuesto “verdadero padre”. Hasta Carlos III tenía sus tallas al respecto.

Este es uno de los rumores más grandes de la monarquía británica: que el examante de la princesa Diana, James Hewitt, es en realidad el padre del príncipe Harry.

Y aunque las fechas no calzan, el hijo de Lady Di nació en 1984 y el romance habría comenzado en 1987, hasta el rey Carlos III lanzaba bromas al respecto.

“A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio”, escribió Harry en el libro autobiográfico “En la sombra”, que ya está disponible en Chile.

“¿Quién sabe si realmente soy el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre? ¡Tal vez tu verdadero padre esté en Broadmoor, querido muchacho!”, le decía su papá.

Carlos y Harry
Carlos y Harry

Sin embargo, para Harry era “una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi padre real era uno de los antiguos amantes de mamá: el mayor James Hewitt”.

“Una de las causas de este rumor era el cabello pelirrojo ardiente del mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo. Los lectores de tabloides estaban encantados con la idea de que el hijo menor del príncipe Carlos no era el hijo del príncipe Carlos. No se cansaban de esta ‘broma’, por alguna razón. Tal vez los hizo sentir mejor acerca de sus vidas que la vida de un joven príncipe era risible”.

Por eso, el esposo de Meghan Markle escribió en sus memorias: “No importa que mi madre no conoció al mayor Hewitt hasta mucho después de que yo naciera, la historia era simplemente demasiado buena para dejarla”.

Por su parte, James Hewitt, también ha negado el rumor y dijo que este está vigente porque “vende periódicos” y que “Probablemente sea peor para él, pobre hombre”.

Diana y James
Diana y James

COMPARTIR NOTA