Espectáculos

Para celebrar sus 40 años: reestrenarán la histórica teleserie “Ángel malo”

La señal volverá a transmitir la telenovela protagonizada por Carolina Arregui.

Carolina Arregui en “Ángel malo”.

Tras terminar la emisión de “Cerro Alegre”, el 13Rec anunció que volverán a transmitir una icónica telenovela de la historia de Canal 13 y de la televisión chilena: “Ángel malo”.

Con el objetivo de celebrar los 40 años desde su primer capítulo, la señal del recuerdo del 13 reestrenará, de lunes a viernes a las 20:00 horas, la recordada teleserie protagonizada por Carolina Arregui.

“Ángel malo” se estrenó originalmente el 11 de marzo de 1986 y será en marzo próximo que volverá a las pantallas, mostrando nuevamente una historia que paralizó a todo Chile hace cuatro décadas y que quedó enmarcada dentro de los grandes éxitos de las teleseries nacionales.

“Tenemos la convicción de que las grandes historias no tienen fecha de vencimiento; son puentes que conectan nuestra memoria con el presente. Al cumplirse 40 años del estreno de ‘Ángel malo’, nos emociona poner nuevamente en pantalla una obra que no sólo paralizó al país, sino que redefinió la ficción nacional con actuaciones emblemáticas que hoy traspasan generaciones”, declaró Evelyn Araos, productora ejecutiva de 13Rec.

Portada de "Angel Malo".

¿De qué se trata “Angel Malo”?

“Ángel malo” se centra en “Nice” (Carolina Arregui), joven de origen humilde que desea una mejor vida a cualquier costo. En ese contexto, su padre (Jorge Yáñez), chofer de una acomodada familia, consigue emplearla donde él trabaja.

Es así como “Nice” pasa a ser niñera en la mansión de los “Álvarez”. Ahí sobresale por ser ambiciosa, coqueta e intrigante... simplemente está dispuesta a todo con tal de escalar posiciones hasta lo más alto.

Paso a paso, “Nice” se va transformando en una mujer hermosa, odiada y adorada, quien enamorará a “Roberto” (Bastián Bodenhöfer), uno de los integrantes de la acaudalada familia “Álvarez”, con el fin de ascender socialmente, partiendo, de esta forma, una apasionante historia donde el amor, la intriga y la ambición se entremezclan singularmente.

El elenco de “Angel Malo”

“Ángel malo” contó con un elenco de gran nivel, liderado por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer. Además, también incluyó a figuras como Claudia Di Girólamo, Rebeca Ghigliotto, Cristián Campos, entre otros.

Cabe destacar que esta teleserie significó el lanzamiento a la fama de Carolina Arregui, quien tras interpretar a “Nice” se convirtió en una de las actrices más reconocidas y queridas de la TV local.

Promocional "Angel malo".
Más sobre:Carolina ArreguiÁngel maloCanal 1313Rec

Lo último

hace 7 min
El delantero destacó el juego de O’Higgins en la trabajada victoria de su club, São Paulo, y luego se permitió hablar de la selección y del actual proceso.
Deportes

“A mí me gusta mucho, maneja muy bien todo”: Gonzalo Tapia apuesta por la continuidad de Nicolás Córdova en La Roja

hace 17 min
El cantante tuvo una emotiva conversación con su hijo tras una prueba en el encierro. “¿Estás mal? Nos vamos. Yo te necesito completo afuera”, expresó.
Espectáculos

“No te hagas cag… tu cuerpo”: el sentido reto de Kanela a su hijo Bastián tras lesionarse en competencia de “Vecinos al límite”

hace 21 min
El estilista aseguró en Zona de Estrellas que había “pinchado” por seis meses con el actor.
Espectáculos

Javier Fernández se defiende tras cuestionamientos por destapar romance con Koke Santa Ana: “Nunca lo saqué del clóset”

hace 23 min
La serie de Netflix reconstruye uno de los crímenes más emblemáticos del país, pero en su intento por abarcar todas sus aristas evita profundizar en el vacío que lo define, quedándose lejos de convertir la incertidumbre en una verdadera fuerza narrativa.
Tendencias

Crítica de series: Alguien tiene que saber y el vacío desaprovechado del caso Matute Johns

hace 27 min
La uruguaya, en un principio, no quería contar, pero luego se fue de lenguas sobre la excitante práctica que se le ofreció
Espectáculos

Claudia Schmitd reveló fuerte y ardiente “propuesta” hot que recibió vía correo: leyó en vivo el mensaje y hasta Sergio Rojas le pidió el contacto

hace 35 min
Único imputado por el triple homicidio de La Reina podría quedar libre durante la jornada del jueves.
Chile

“Estamos felices de que se haya muerto”: filtran perturbador audio de Jorge Ugalde en antesala de audiencia clave