“Para cerrar el círculo”: el ácido chiste que Eduardo Fuentes lanzó a Pamela Díaz sobre JP Cretton en pleno evento

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz.
Eduardo Fuentes y Pamela Díaz.

El ex-La Red y “La Fiera” estuvieron a cargo de la animación de una ceremonia en un hotel luego de que la pareja habría terminado su relación.

Pamela Díaz y Eduardo Fuentes estuvieron a cargo de la animación de la Expo Tejidos (INDAP), evento que se efectuó en el Hotel Dreams de Valdivia, Región de los Ríos, durante el sábado.

En un video, se observa a la pareja de animadores interactuando con el público desde el escenario, momento en que una asistente mostró una pancarta: “Pamela, soy tu pipol número 1″, leyeron. “Oy, me emocioné”, expresó “La Fiera”.

Ante eso, el periodista y flamante nueva contratación de TVN se acercó donde la fan para preguntarle su nombre, quien contestó: “Camila Neira”.

—¿Camila Neira? —repitió un sorprendido Fuentes, que miró de manera cómplice a su compañera.

—¿Se puede cambiar el apellido, por favor? —pidió ella, haciendo referencia a su exesposo, el exfutbolista Manuel Neira, con quien estuvo emparejada por diez años.

—¿Coincidencia? No lo creo —comentó Fuentes.

Ante eso, mientras Pamela se reía, el conductor se lanzó a preguntarle a todo el público:

—Entre todo el universo de apellidos posibles... ¿Alguien de apellido Cretton como para cerrar el círculo —remató, en vista de que recientemente ella habría terminado su relación con Jean Philippe Cretton.

Ella simplemente se rio, cambió de tema y siguió enfocada en el evento.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA