Espectáculos

“Para este equipo no es una buena noticia”: luego de seis años, querida periodista se va entre lágrimas y remece a TVN

Comunicadora confirmó su adiós en pantalla y recibió el cariño de sus colegas.

Foto: 24 Horas

Un emotivo momento televisivo se vivió esta mañana en 24 Horas: una querida periodista deja el canal después de seis años.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Carla Zunino.

“Vamos a compartir, en estos minutos finales, una noticia que a nosotros nos tiene súper tristes”, reconoció la conductora del noticiero matinal.

“Para este equipo no es una buena noticia, pero para ti sí. Se nos va nuestra Sofi Norman”, añadió.

Sin embargo, Zunino aclaró que es algo “muy merecido, porque es muy talentosa, porque maneja las noticias internacionales como nadie. Todo el éxito, te va a ir increíble, te mereces todo lo bueno”.

Entre lágrimas, Sofía Norman dejó un mensaje a sus compañeros.

“Agradecer al equipo de la mañana que me recibió hace casi seis años cuando hice la práctica. Agradecer el cariño y el trabajo”, expresó.

Por su parte, Valentina Reyes (la otra conductora del espacio) destacó que la joven profesional de las comunicaciones “llegó acá a hacer la práctica, ha crecido, ha tenido que enfrentar la muerte del Papa Francisco, la captura de Nicolás Maduro, la guerra en Irán, Ucrania y tantas otras cosas”.

“Estas puertas van a quedar abiertas, quién sabe, este mundo es muy redondo ojalá que algún día vuelvas pero en lo inmediato que te vaya muy bien”, cerró Carla.

Revisa el video del momento

Más sobre:Sofía NormanTVNTelevisión

Lo último

hace 1 min
Embarcaciones resultan también un apoyo a las personas aisladas y que habitan en los lugares más inhóspitos.
Chile

Ni los desafíos geográficos les ponen freno: lanchas de Carabineros resguardan y cooperan en la zona austral

hace 11 min
El jugador quería seguir carreteando, pero el sueño le ganó.
Deportes

Campeón de la Champions fue fotografiado durmiendo borracho en un bar: no pudieron despertarlo

hace 21 min
Periodistas le hicieron una consulta “al hueso” a la secretaria de Estado.
Chile

La pregunta que Mara Sedini evitó responder tras convertirse en la ministra peor evaluada en escuesta Cadem: esta fue su reacción

hace 31 min
El programa de humor de Canal 13 pelea punto a punto con la teleserie de TVN, Moisés y los 10 mandamientos. ¿Quién ganó esta semana?
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating esta semana a El desestrece?

hace 34 min
La comedia dramática comenzará su rodaje en Buenos Aires bajo la dirección de Damián Szifron y con un elenco encabezado por Leonardo Sbaraglia.
Tendencias

Así será “El Sobrino”, la nueva película de Netflix con el director de Relatos Salvajes

hace 39 min
La serie protagonizada por Tatiana Maslany y Jake Johnson debutará el 20 de mayo con una historia de chantaje, asesinato y conflictos familiares.
Tendencias

Apple TV+ presenta nuevo tráiler de “Máximo placer garantizado”, su thriller de humor negro